Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla B asciende a Preferente

La RFFM da por finalizada la temporada y también promocionan  Juvenil A y Juvenil Femenino

La RFFM ha dado por concluida la temporada y esto conlleva tres ascensos en las categorías inferiores del CF Fuenlabrada. El filial logra recuperar la plaza en Preferente, el Juvenil A regresa a Juvenil Nacional y el Juvenil Femenino asciende a Preferente Juvenil Femenino, máxima categoría.

 

Desde el CF Fuenlabrada queremos felicitar a los componentes de los tres equipos ascendidos así como a todos aquellos los integrantes de nuestra cantera por su trabajo, esfuerzo y aprendizaje durante un año que, por desgracia para todos, ha sido más corto competitivamente de lo que todos deseábamos por la pandemia mundial generada por el COVID-19.Aún así, ver el crecimiento y desarrollo de los equipos de categorías inferiores hasta la fecha es un motivo de satisfacción para el Club. Además, aunque lo más importante sea la formación, en los más pequeños también cabe destacar los ascensos de Infantil C, Alevín B y Benjamin A. 

 

Señalar que los tres ascensos logrados son fruto del esfuerzo de los equipos y son premios merecidos a un gran trabajo que se viene realizando con constancia. Nos hubiera gustado, en consonancia con los valores que intentamos transmitir e inculcar, que dichas promociones se hubieran conseguido una vez disputados todos los encuentros y que nuestros chicos y chicas los hubieran luchado y disfrutado sobre el terreno de juego. Lamentablemente el Coronavirus no lo ha permitido, como tampoco ha permitido que nuestros canteranos/as hayan podido disputar los partidos restantes de la temporada. Desde el CF Fuenlabrada nos hemos esforzado para que nuestr@s futbolistas hayan podido continuar haciendo deporte con sus compañeros de equipo desde casa y seguiremos haciéndolo a la espera de que el fútbol de la categorías inferiores pueda regresar a la deseada normalidad.  

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR