Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla B, el Juvenil A y Juvenil B ya están en marcha

Son los tres primeros equipos del ‘Vivero’ que comienzan la pretemporada

La Cantera del CF Fuenlabrada se ha convertido en un auténtico Vivero para el primer equipo y ya lo estamos viendo durante la pretemporada donde jugadores como Baroa, Borona, Íñigo, Amaya o Marvin están teniendo su oportunidad de entrenar con los mayores. Pues bien, los tres equipos que más cerca están de la primera plantilla echan a andar hoy.

 

Por un lado, a las 19:00 arranca el Fuenla B que seguirá bajo los mandos de Manuel Navascues. El equipo se ha reforzado para afrontar el reto de competir en Preferente algo que será complicado, pero Navascues no renuncia a nada. “La clave es seguir la filosofía del año pasado. Intentar jugar bien al fútbol, tener ilusión y no renunciar nunca a nada. Sabemos que tendremos un periodo de adaptación a la categoría”, nos comenta. El equipo empieza la temporada con muy buen pie y en un escenario inmejorable como el Fernando Torres.

 

Pero el Fuenla B no es el único que ya está en marcha. El Juvenil A, el lunes pasó por la báscula y tras comprobar que estaba todo correcto, su nuevo míster, Nacho Román dio una charla para abrir fuego. Lo duro viene ahora. Desde hoy ya están con exigente sesiones de preparación para estar listos y afrontar de la mejor manera una categoría como la División Nacional.

 

Nacho Román nos explicó cómo afrontan la temporada: “Espero que sea una temporada de la ilusión. El año pasado se empezó con fuerza y se terminó sufriendo para salvarse. Creo que este año no va a haber individualidades sino un grupo fuerte y compacto. Esa será nuestra fuerza. Será muy bonito competir en Liga Nacional contra equipos como Real Madrid, Atlético, Rayo… Estamos con muchas ganas y creo que la gente va a ver un equipo con mucha pasión en el campo. Los que vengan a ver al Juvenil A se van a divertir seguro y disfrutaran de la emoción del fútbol”.

 

El Juvenil B también comenzará hoy a las órdenes de José Amate. “El grupo que ha salido lo veo más complicado `porque los que han bajado son equipos fuertes con jugadores de tercer año. Nosotros estamos muy contentos con el equipo que hemos hecho, la mayoría son de segundo año, ha habido mucha gente que se ha querido venir a nuestro proyecto. EL cuerpo técnico del Juvenil B estamos muy ilusionados e intentaremos hacer un gran trabajo en la formación de jugadores”, nos explica el técnico. Ahora sólo queda empezar a trabajar. Nuestro Vivero ya está en marcha. Vamos Fuenla.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR