Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla B volvió a la senda de la victoria

Marcaron Íñigo y Ronald y se impusieron 2-1 al FEPE Getafe

FUENLA B

 

Victoria de mérito de nuestro filial que ganó al FEPE Getafe (2-1) en un partido muy disputado que los fuenlabreños supieron solucionar en diez minutos de acierto de cara a puerta. Ronald e Íñigo hicieron los goles para los de Navascues.

 

JUVENIL

 

Gran primera parte de nuestro Juvenil A, que comenzó dominando un encuentro que la RSDA solucionó desde el punto de penalti (3-2). Los de Nacho Román se adelantaron en el marcador con dos goles obra de Sergio López y Zanfaño. El Alcalá, con una gran actuación de Diego Peñalvo, que marcó tres goles, se llevó el encuentro acortando distancias en la segunda mitad y con dos tantos más desde los once metros al borde de la finalización del partido. Los de Román se sitúan en octava posición.

 

Nuestro Juvenil B se puso el mono de trabajo para igualar un partido que comenzó perdiendo (2-2). Los de José Maria Amate. Alejandro Contreras y Pablo Arenas, en el 89’, fueron los autores de los goles que dan a los fuenlabreños un punto después de una racha negativa deresultados.

 

Victoria holgada del Juvenil C que consiguió los tres puntos gracias a un hat trick de David Lázaro. Los de Sergio Muñoz son segundos tras cosechar un mes de oro con cuatro victorias consecutivas.

 

El Juvenil D puso trabajo y oficio ante el Lugo Fuenlabrada, pero no pudo llevarse los tres puntos en el derbi fuenlabreño. Los locales se llevaron la victoria (2-0).

 

CADETE

 

Empate de mucho mérito el del Cadete A ante uno de los cocos del grupo, el Rayo Vallecano (1-1). Un gol de Fabián igualó el encuentro y dio un valioso punto a los de Jesús Cadenas en la Primera División Cadete. De esta forma, encaran su tercera semana sumando en una complicadísima categoría.

 

El Cadete B también empató, en este caso frente al Trival Valderas. Los hombres de Carlos Martínez De Pinillos lograron igualar la contiendan con un gol de Anderson Roa que les coloca en mitad de tabla. Con dos victorias y un empate en el último mes.

 

Jornada caracterizada por los empates, ya que el Cadete C también siguió la estela marcada por el A y el B en su encuentro frente a la AD Alhóndiga (2-2). Los goles de Aitor y Damián Cáceres consiguieron igualar un partido que comenzaron perdiendo los fuenlabreños.

 

El Cadete D perdió tras poner contra las cuerdas a un gran rival como el Estudiantes de Alcorcón (2-3). Los nuestros trabajan ya por revertir la mala racha.

 

INFANTIL

 

Empate el cosechado también por el Infantil A de Gonzalo Esudero. Los nuestros compitieron en todo momento a un Trival Valderas muy serio sobre el césped de La Canaleja. El gol fue obra de Aarón Delgado. Los fuenlabreños son los únicos capaces de mantener la estela del líder, el CD Leganés.

 

El Infantil B cayó frente al Internacional de Móstoles A (2-3). Mario Saavedra y David Valverde marcaron los goles de Fuenla. La derrota no empaña el buen trabajo de los nuestros que se sitúan en el tren de cabeza de la clasificación.

 

El Infantil C tampoco pudo sumar los tres puntos frente a uno de los gallitos de la categoría, el Móstoles Balompié (5-3). Jonathan, por partida doble, y Hugo marcaron los tantos para los azules.

 

El Infantil D ganó sin problemas al Libertad Fuenlabreña (4-0). Un partido del que llevó las riendas desde el comienzo para dominar a base de posesión y acierto de cara a puerta. Rubén García, Antonio Sánchez x2 y Aníbal Zurdo fueron los autores de los tantos.

 

ALEVÍN

 

El Alevín A ganó sin problemas al CD Griñón con una contundente goleada (5-0) gracias a los goles de Héctor, que anotó un hat trick y de Victor Bonilla, con un doblete. Los de Alberto López son primeros con cinco victorias en los últimos cinco encuentros. Incontestable su temporada.

 

Victoria la sumada también por el Alevín B en su visita a los vecinos del Humanes (1-2). Héctor Montserrat y Rubén Cano metieron los goles para poner al Fuenla segundo, empatados a puntos con el líder, la Deportiva Miraflor. 

 

No pudo seguir el mismo camino el Alevín C que cayó frente al Móstoles Balompié (1-3). El único tanto para nuestros intereses lo marcó César Barrios.

 

 BENJAMIN

 

Victoria importantísima de nuestro Benjamin A ante el Mostoles URJC (2-1). Dos goles, obra de Izan y Pablo dieron los tres puntos a un equipo que cada vez presenta más ilusión y mejores sensaciones.

 

El Benjamin B no pudo superar a un Humanes que se mostró superior a pesar del buen hacer de los nuestros (1-5). El único tanto para los fuenlabreños fue de Asier Santoyo.

 

Tampoco pudieron conseguir la victoria los chicos del Benjamin C y D. Ponen, garra, ilusión y trabajo. Los nuestros siguen con su proceso de aprendizaje en un fin de semana en el que el Libertad Fuenlabreña y el Moraleja de Enmedio se llevaron sus respectivos encuentros (1-2) y (8-1). Los tantos para el Fuenla los marcó Héctor Vega en el Benjamin C y Mario Cano en el Benjamin D.

 

PREBENJAMIN

 

Los nuestros siguen haciendo las delicias de toda la cantera fuenlabreña. El Prebenjamin A empató frente al Antanes (2-2). Axel marcó el primero y Victor empató el encuentro.

El Prebejamin B no pudo hacer lo mismo frente a la Deportiva Miraflor y cayó con orgullo a pesar de no poder inaugurar el marcador.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR