Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla B ya conoce el calendario para la próxima temporada

La Real Federación Madrileña de Fútbol dio a conocer los calendarios de la Primera Regional para el próximo curso.

  

Tras el descenso de categoría de la pasada campaña, los nuestros trabajarán desde el primer día para recuperar el lugar perdido. Un camino que empezarán a recorrer a partir del 12 de agosto, fecha prevista para la vuelta a los entrenamientos.

 

Poco más de un mes después, el 15 de septiembre, jugarán su primer encuentro de la temporada. El estreno será en casa frente a un histórico como el Betis San Isidro y se despedirán de la competición el 7 de junio frente al Parla Escuela.

 

Los fuenlabreños compartirán grupo con equipos que en campañas anteriores han competido en categorías superiores como el CD Griñón, el CPvo. Parla Escuela o el propio Betis San Isidro.

 

El reto se antoja ilusionante a la par que exigente con rivales de altura que también lucharán por el ascenso a la Preferente madrileña. Una meta para la que desde el Club ya se trabaja y para la que se conocerán más novedades en las próximas fechas.

 

 

El calendario completo podéis consultarlo en el siguiente enlace: https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=15&codcompeticion=10723212&codgrupo=10765168&CodJornada=1

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR