Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla busca la segunda victoria en el Torres ante la visita del Albacete

El equipo de Sandoval se mide al colista de la categoría

Llega la tercera jornada de LaLiga SmartBank al estadio Fernando Torres, sábado 26 de septiembre a partir de las 20:30 horas, y lo hace con la visita del Albacete Balompié. 

En la primera jornada los de Lucas Alcaraz visitaron el campo del RCD Espanyol, y el equipo barcelonés, recién descendido a la categoría de plata de nuestro fútbol ganó 3-0.

El pasado domingo, ya en el Carlos Belmonte, fue la Ponferradina la que sumó los tres puntos merced al triunfo por 0-2. De este modo el Albacete todavía no ha conseguido inaugurar su casillero de goles a favor.

El equipo de Alcaraz  será un rival complicado de batir, primero por la necesidad de sumar puntos, y segundo por la dificultad que supone enfrentarse a un rival con mucha historia y que siempre ha salido victorioso de las visitas que ha hecho a nuestro estadio.

Han sido cuatro las veces que el Fuenlabrada se ha visto las caras con el Albacete. Las dos primeras en Segunda B, en la temporada 2016-17. En la duodécima jornada visitaron nuestro feudo y se llevaron el triunfo por 1-2. De aquél encuentro tan solo Cristóbal y Juanma continúan hoy en la plantilla. También jugó aquel partido Rubén Anuarbe, hoy delegado del equipo. Esa temporada en el Carlos Belomonte, en la trigésima primera jornada, los nuestros golearon al Alba por 0-4 con Pol Freixanet, Cristóbal, que marcó el 0-2, y Juanma en el once titular. Ese curso el Albacete logró ascender de categoría y los nuestros cayeron en los playoffs tras haber quedado terceros en la clasificación de la liga regular.

No fue hasta la pasada campaña, ya en LaLiga SmartBank, en la que ambos equipos volvieron a verse las caras. En la primera vuelta, duodécima jornada, un gol de Zozulya hizo volar los tres puntos hasta tierras albaceteñas, mientras que en la visita al Belmonte un tanto de Pathé Ciss, el primero que anotó con nuestra camiseta, igualó el marcador (1-1) para sumar un valioso punto.

De este modo los de José Ramón Sandoval intentarán romper con la racha en nuestro estadio ante este rival. Tras la victoria en el arranque ante el Lugo y el punto conseguido ante la UD Las Palmas los nuestros quieren seguir invictos y en la zona noble de la clasificación ya que actualmente son cuartos con 4 puntos.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR