Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla busca los primeros puntos a domicilio ante la UD Las Palmas

El conjunto de Sandoval afronta la primera salida de la temporada tras vencer en la jornada inicial

El CF Fuenlabrada afronta la segunda jornada de la temporada con una visita al estadio de Gran Canaria donde el domingo 20 de septiembre, a partir de las 20:30 horas (hora peninsular), se medirá a la UD Las Palmas, conjunto que dirige Pepe Mel.

 

El equipo canario no pudo sacar nada positivo en el encuentro inicial de la competición, jugó en Butarque ante un recién descendido como el Leganés y el tanto de los pepineros en el minuto 75 no pudo ser igualado por los amarillos que se fueron con una derrota a casa. Les castigó jugar con un futbolista menos por la expulsión de Aythami.

 

Por su parte, los de José Ramón Sandoval consiguieron una buena, y siempre importante, primera victoria para sumar los primeros tres puntos de un campeonato que volverá a ser muy largo. Los goles del debutante ghanés Tahiru y del francés Randy Nteka fueron suficientes para que los nuestros doblegaran a un correoso CD Lugo.

 

Pese a que tan solo se ha jugado una jornada ver al Fuenlabrada en la segunda plaza de la clasificación siempre es un motivo de alegría, y pese a que eso no debe de desviar al equipo del objetivo de la temporada, que no es otro que asegurar la permanencia en la categoría, siempre es bonito ver a los nuestros en lo alto de la clasificación.

 

La pasada campaña visitamos a los amarillos en la decimotercera jornada y salimos de su estado con los tres puntos merced a la victoria por 1-3 gracias a los goles de Hugo Fraile (dos de penalti) y de Nteka. El gol de los locales fue obra de Jonathan Viera. En el encuentro jugado en el Fernando Torres (primero de la segunda vuelta) los puntos se repartieron merced al 0-0 final.

 

Estos dos partidos han sido los únicos jugados entre ambos conjuntos en la división de plata del fútbol español, que sumados a los ocho encuentros en Segunda B hacen un total de 10 partidos, con un bagaje de dos victorias, dos derrotas y seis empates.  En los cinco choques jugados en territorio canario se han dado tres empates, una derrota y una victoria.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR