Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla cae con el orgullo intacto

Después de una semana extraña puso contra las cuerdas al Sporting

Llegaba el Fuenla al Molinón con Filomena como protagonista absoluta. El Fuenla llegaba sin tocar un balón desde la eliminatoria de Copa ante el Mallorca. Desde entonces solo pudo entrenarse en un pabellón cedido por el Ayuntamiento y desde casa el sábado y domingo por la nieve. Ese domingo comenzó el viaje del equipo concentrándose (como buenamente pudo) en un hotel para iniciar un viaje inusual hasta Gijón que acabó con retraso del partido incluido. La odisea generada por el temporal no mermó el ánimo del equipo y lo demostró con su entrada en El Molinón. Dominio e incluso un gol anulado (bien) a Kante por fuera de juego tras una gran jugada de Pol Valentín.

 

Mandaba el Fuenla en el partido mientras el Sporting buscaba la suya a la contra. Cumic avisó ganando la espalda a la defensa, aunque Glauder salvó su remate con una entrada en el área. En el 25, en otro balón largo, Cumic ganó la espalda a la defensa y solo tuvo que dar el pase de la muerte a Djuka para que la empujara. EL Fuenla reclamó fuera de juego, pero el VAR dijo que no. Otra bofetada a la dura semana del Fuenla.  No dio esto con el fin de las ganas de levantarse y luchar una vez más de los de Sandoval. Lo intentaron durante toda la primera parte , pero sin encontrar la portería que defendía un seguro Sánchez.

 

Sandoval lo tuvo claro para la segunda mitad e hizo un doble cambio dando entrada a Moi Delgado y Mula por Glauder y Pol Valentín. En el minuto 50’ llegó la primera clara para el Fuenla con un gran pase de Randy que dejó solo a Kante ante Sánchez. El meta salió rápido y taponó el remate. Dos minutos más tarde un despeje del Sporting se convirtió en un pase que dejó a Djuka solo ante Belman. El punta definió a la perfección con una vaselina. Otro puñal en el costado.  El Fuenla se repuso forzando un penalti sobre Kante que Mula transformó en segunda instancia. No perdía la cara el Fuenla.

 

Con uno de distancia el Fuenla buscó el empate. Tuvo acciones de peligro incluso Randy latuvo de chilena. Franchu, Mula, Ibam, Kante… lo intentaba el Fuenla con todo mientras el Sporting esperaba a la contra para marcar otro. La tuvo, pero se encontró con Belman. Crecía el Fuenla y el Sporting movió filas sacando a un defensa por Cumic, su hombre más peligroso.

 

Empato el Fuenla en el 82’. Mula disparó, Kante desvió sin querer el balón y marcó. El árbitro lo anuló por fuera de juego, el VAR pidió revisión porque no había fuera de juego, pero lo terminó anulando por mano de Kante.  Murió el Fuenla intentándolo sin acierto hasta la última jugada y con el orgullo intacto. Sabedor de que nada puede hacerle dejar de competir hasta el final. Ni un viaje en forma de Odisea, ni una semana sin entrenar, ni los zarpazos de acierto del Sporting. Cabeza muy alta y a mirar a la Copa. A todo un Levante.

 

Real Sporting: C. J. Sánchez; Bogdan, Babín, Borja López, Saúl; Cumic (Valiente, 81’), Salvador, Javi Fuego, Aitor (M. García, 90’); Carmona y Djuka (N, Manzambi, 95’)

 

CF Fuenlabrada: Belman, Iribas, Sotillos, Dieguez, Glauder (Moi Delgado, 45’), Pol Valentín (Mula, 45’); Feuillassier (Damián, 67’), Cristóbal, Nteka, Iban Salvador; Kante

 

Goles: 1-0 (25’) Djuka. 2-0 (52’) Djuka. 2-1 (54’) Mula.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR