Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla cae en penaltis ante el Recre

Los de Mere tuvieron mejores ocasiones, pero el partido acabó 0-0

Volvía el Fuenla a Huelva y lo hacía en la que probablemente ha sido su semana más difícil. Por eso la vuelta a una ciudad que siempre quedará marcada en la historia del Club resultaba más especial. Recordar el ascenso al pisar de nuevo el estadio fue bonito, pero la imagen que se vino a la cabeza fue la de Pedro Díaz. El gerente y pilar fundamental sobre la que se apoyó el club durante su historia se nos fue el miércoles y el destino quiso que el primer partido sin él fuese en el último estadio donde pudo disfrutar de su Fuenla en persona. Quizá en el partido que más disfrutó. No estaba esta vez en el Colombino, pero siguió el partido con orgullo desde el lugar en el que ahora descansa.

 

Aquel dos de junio queda lejos, tanto que apenas dos jugadores que formaban aquellas plantillas aparecían en once inicial. Diego Jiménez y Quiles por parte del Recre y Randy y Javi Gómez por la del Fuenla. Salió el Fuenla con fuerza al encuentro en busca de pasar la eliminatoria gozó de mayor dominio en la primera parte y tuvo las mejores ocasiones. A Randy le anularon un gol por una posible falta sobre el denfesor, Chico tuvo un remate de cabeza que se fue por muy poquito y Javi Gómez, muy activo e incisivo por la izquierda, gozó de la mejor ocasión en una buena jugada colectiva. Intercambió roles con Oriol Riera, que puso un centro medido, Randy dejó pasar y el once controló y remató cruzado. El balón se fue por el canto de una moneda. El Recre lo intentó, pero no pudo en la primera mitad con una zaga de estreno por el feliz regreso de Sotillos. La temporada pasada no pudo estar en Huelva y el destino le tenía reservado volver al césped sobre el Colombino. Pol, que fue titular en portería, vivió tranquilo y atento una primera mitad que acabó en tablas pero que mereció el Fuenla a los puntos.

 

En la segunda parte se niveló algo más la balanza. El Recre subió filas e inquietó algo más al Fuenla. Pero la zaga de los de Mere resistió y también gozo de ocasiones. Con el paso de los minutos empezaron a verse los problemas físicos y los entrenadores empezaron a mover los banquillos. Debutó Alberto, que gozó de una ocasión nada más salir demostrando que aportará revoluciones al juego, y también entraron Jeisson y Anderson por Héctor y Javi Gómez que acabaron con algún problema muscular del esfuerzo. El empate se mantuvo y llevó el partido a la prórroga. En el tiempo extra se hizo sentir más el cansancio y el Recre, empujado por su gente, tuvo alguna ocasión más que el Fuenla. El partido llegó al final con las tablas, con mejores ocasiones para el Fuenla y con las buenas noticias para Mere de la vuelta a los terrenos de juego de Alberto y Sotillos, este último con 120 minutos de juego y demostrando un poderío físico sobrenatural. En los penaltis se decidiría todo. Y ahí faltó la pizca de suerte necesaria. Esa que se debate en los centímetros por los que Nauzet detuvo el penalti de Alberto o en los milímetros por los que Pol no logró parar un par de penas máximas. Cayó el Fuenla en esta nueva Copa. Lo hizo con la cabeza alta y con un gran esfuerzo por el camino. No pudo el equipo dedicarle la victoria a Pedro Díaz, pero le dedicará las futuras que pueden llegar. Lo que si que vio, fue que su equipo nunca cambiará y que los valores que el mostró permanecerán eternos.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR