Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla campeón de Segunda B

El empate ante el Racing le concede el honor de ser el mejor de los 80 de la categoría

El Fuenlabrada cerró la temporada de forma inmejorable. Empató en casa ante el Racing y logró coronarse como el mejor equipo de los 80 que conforman la Segunda B. La guinda al premio del ascenso que ambos equipos habían conseguido semanas atrás. Fue un partido con un ritmo menor al de toda la temporada por los dos equipos, pero que sirvió de despedida perfecta para ambos ante sus aficiones.

 

El Torres pudo disfrutar de un equipo histórico una vez más. El último juego para un plantilla que ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del Fuenlabrada. Lo han escrito con sudor, esfuerzo casta, sangre y lágrimas. Lo han escrito a lo grande. Han ganado la maratón sufriendo y divirtiéndose  en cada kilómetro hasta llegar hasta el 42 como el primero. Rompió la línea de meta ante su afición a lo grande y ovacionado.  No por el resultado sino por el premio al trabajo de una temporada brillante.



El encuentro tuvo poco en lo que a ocasiones se refiere. En la primera tuvo más el Racing con la salvedad del gol anulado a Héctor por fuera de juego. Una lástima porque el premio a una muesca más de trabajo. La segunda parte el Fuenla se plantó firme como el equipo menos goleado de toda la Segunda B. Con Bardaji trasmitiendo una gran seguridad en los balones aéreos, con Glauder al gran nivel de la temporada, con David Prieto en  modo titán, con Clavería demostrando su polivalencia… Con todo el equipo rindiendo al nivel rocoso de toda la temporada. El empate a cero se alargó hasta 85’ e hizo que el Fernando Torres estallara de júbilo al grito de campeones.

 

La fiesta fue total. No pudo haber mejor broche para la temporada. Una campaña que empezó extraña y con desconfianzas, pero en la que se levantó el vuelo con poco ruido y mucho trabajo. Poco a poco la gente se fue enganchado a un equipo que se ha ganado a la ciudad a base de orgullo y humildad. Y es que eso es Fuenlabrada. Eso es el Fuenla. Y ahora toca decirlo alto y claro en Segunda División. Y no lo haremos de cualquier forma. Lo haremos campeón de Segunda División B. La maratón acabó feliz. Los primeros de 80 tras 42 kilómetros. Ahora toca descansar y disfrutar. La maratón de Segunda será increíble.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR