Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla cayó ante Unionistas (3-1)

Los locales se adelantaron con tres goles, el Fuenla luchó por remontar

Mere avisó antes del partido de la dificultad del rival y del terreno de juego. El segundo fue el primer protagonista y dejó ver desde el principio que no se podía jugar con comodidad. La primera nube gris llegó en forma de lesión Cedric intentó controlar un balón y cayó lesionado. El grito se escuchó perfectamente en una grada separada del campo por unas pistas de atletismo. El máximo goleador del equipo no pudo continuar sobre el césped y saltó Héctor en su lugar. El equipo tuvo una buena reacción en forma de ocasiones. Remató Clavería y despejó su meta, David Prieto estuvo a centímetros de empujarla a gol… Pero el golpe volvió a caer en el costado del Fuenla. El rival apenas se había acercado, pero en un error del Fuenla acabó en gol en propia puerta de David Prieto.

 

Tocaba remar contra corriente y el equipo lo intentó. David Prieto quiso resarciese con un remate a saque de una falta de Iribas que atrapó el meta rival. También lo intentó José Fran desde la izquierda, pero su chut se fue cruzado. Randy puso un buen balón a Héctor y no llegó a rematar por poco. Unionistas también apretó primero con un remate Jorge de Cabeza que despejó BIel y poco después con otro gol. Unai se aprovechó de una prolongación para recibir solo en el área y batir a Biel. Otro golpe más que dejó al Fuenla tocado sobre el campo. Tanto fue así que en el 41, en un córner, Garrido cazó un despeje de Biel y puso el 3-0. El Fuenla no se quiso rendir pese a las heridas y acabó la primera parte con dos remates sobre la portería rival uno de José Fran y otro de Cristóbal, pero ambos salieron desviados. La primera parte terminó como un zarpazo en el pecho de Fuenla, una cornada dolorosa de la que tocaba recuperarse en 15 minutos.

 

La primera decisión de Mere fue poner más carne en el asador para intentar recortar distancias. Borja Lázaro entró por Clavería en el descanso y el Fuenla salió al campo a intentar recortar distancias. Costó entrar y afrontar la situación ante un equipo bien plantado que esperaba su oportunidad para contragolpear. Javi Navas tuvo la primera ocasión, pero Biel estuvo felino para despejar un remate a bocajarro. Empujaba el Fuenlabrada pero no encontraba el camino. Mere intentó darle un punto más al equipo con otro refrescó. Entró Javi Gómez y se fue Randy. Costó y costó mucho. Pero tras varios centros al área Javi consiguió rematar. El único problema fue que encontró una gran mano de Molina. El primer gol llegó en el 73. Glauder sacó de banda al área. Peinaron Héctor y Mikel Iribas y remató de medio escorzó Borja Lázaro. En el minuto 77 una falta de Javi Navas sobre José Fran supuso la expulsión del jugador de Unionistas. Más aire para un Fuenlabrada que no se iba a rendir. Dio tiempo a tenerlas, incluso Javi Gómez marcó un tanto en el 84 que fue anulado por falta previa. Se agotaba el tiempo pero no el ímpetu ni la raza del equipo. Lo intentó hasta el final sin fortuna. Ni la expulsión de otro jugador de Unionistas abrió los espacios. Acabó el partido con derrota, pero con derroche en busca de la heroica y con una ovación merecida a los aficionados que se desplazaron y a los que sufrieron en sus casas. Toca pensar en el siguiente partido y seguir luchando porque Fuenlabrada nunca se rinde.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR