Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla Femenino crece con dos equipos nuevos... ¡apúntate!

Hemos creado equipo Alevín y Cadete femenino

El fútbol femenino no para de crecer en Fuenlabrada y esta temporada estrenaremos dos nuevos equipos: Alevín (nacidas en 2007-2008) y Cadete (2003-2004). La temporada pasada ya se estrenó el equipo infantil del Fuenla y tanto Senior como Juvenil. Ahora queremos seguir creciendo y dar cabida en el club a todas esas chicas que aman el deporte rey y no encontraban un lugar donde poder practicarlo y disfrutarlo con comodidad y en un gran ambiente.

La creación del Infantil la temporada pasada fue un éxito rotundo. Tanto es así que las plazas ya se han acabado para las chicas nacidas entre 2005-06. Pero la buena noticia es que si sois cadetes o alevines todavía quedan plazas y podéis escribir a la coordinación de fútbol femenino (futbolfemenino@cffuenlabrada.es) para solicitar una prueba. Lo mismo sucede con el equipo Juvenil (2000-2001 y 2002) para el que también se admiten solicitudes. ¿Quieres ser la próxima estrella del fútbol femenino? ¡Pues ven al Fuenla a disfrutar y a  aprender!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR