Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla Femenino empató ante el Rayo Vallecano

El Juvenil cayó ante el Leganés y Cadete, Infantil y Alevín ganaron sus partidos

El Fuenlabrada es un club joven, más aún en su sección femenina, pero su identidad se va forjando cada día. Esa carta de presentación no es muy distinta a la de la ciudad. Orgullo y trabajo hasta el final. El pasado domingo en la Aldehuela nuestras guerreras hicieron gala de estos ingredientes ante el Rayo Vallecano.

 

En la primera parte fueron superiores y se lanzaron a por el partido. Intensidad, buena colocación en el campo y mucha concentración. Todo fluía en ataque y en defensa para el Fuenla, que maniataba a un Rayo que solo conseguía generar peligro en alguna acción en la que buscaban nuestra espalda y con el balón parado. El Fuenla logró adelantarse con el primer gol de la temporada de Batman (Natalia, para los que no la conozcan por su mote de guerra) y mantuvo esa ventaja al descanso gracias a dos magníficas intervenciones de Suky, que logró desbaratar las dos ocasiones claras de las que gozó el equipo vallecano.

 

La segunda parte comenzó igual que la primera mitad. El guión era el mismo hasta el minuto 20. El Rayo Vallecano, apretado por el resultado adelantó líneas y aumentó la presión. Consiguieron su objetivo y secaron el juego elaborado del Fuenla. Pero como las mejores actrices, nuestras guerreras se adaptaron e intentaron golpear al contragolpe.

 

Pero a la película del partido aún le esperaban más giros dramáticos que a un guión de Woody Allen. A falta de cinco minutos, el Rayo empató de falta directa y en el descuento, espoleadas por el gol, hicieron el 1-2. Ahí salió la casta, la bravura y ese luchar hasta el final que va a en el ADN Fuenla. Ninguna bajó los brazos ni en el campo ni el banquillo. Y apareció el fruto del trabajo. Un gol de Jessi en el último suspiro salvó un punto. Nuestras guerreras son muy guerreras. ¡Vamos Fuenla!

 

RESULTADOS CANTERA FEMENINA

 

Juvenil 0-5 Leganés. Nuestras chicas cayeron ante el Leganés, que marcha líder en la clasificación. Nuestro equipo va séptimo en la tabla y sigue trabajando para mejorar y disfrutar del fútbol.

 

Cadete 2- 0 Nuevo Boadilla. Primera victoria de nuestras cadetes en su debut en casa. Claudia hizo los dos goles. Nuestras chicas siguen creciendo.

 

Infantil 4-0 Cubas. Nuestras chicas golearon con un hatrick de Paula y un tanto de Cristina. Un arranque de competición inmejorable. Mucha suerte para próximos partidos.

 

Alevin 3-1 Amistad Alcorcon.  Sara y Lorena, por partida doble, fueron las goleadoras en un partido muy competido y bonito. Nuestras chicas se estrenaron con la sonrisa de una victoria.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR