Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla Femenino se consolida en la categoría tras golear al Masriver

La victoria por 1-6 ante el conjunto madrileño le aúpa a la décima posición

CD Masriver 1-6 CF Fuenlabrada Femenino 

 

Tras un fin de semana en el que nuestras guerreras no pudieron disputar su encuentro debido a la suspensión del partido ante el Vallecas B, las de Félix del Olmo planteaban el choque contra el Masriver con la ilusión de seguir sumando de tres en tres. La victoria permitiría al Fuenla Femenino escalar hasta la décima posición y seguir consolidándose en una categoría complicada y de nivel. Y así lo hicieron, con decisión y poderío. El equipo fuenlabreño disponía un sistema ofensivo, que quería llevar la iniciativa y, con Mela y Peke en sala de máquinas, y Sandra, Kris, San y Natalia por las bandas, creaba peligro a la defensa rival.

 

Con tantas ganas salió el Fuenla que en el minuto 12, Mela transformó un penalti para poner por delante a las de Félix del Olmo y anotar su primer gol en la tarde. Veían nuestras guerreras que podían incidir en ataque y dejar encarrilado en el partido en la primera mitad y, primero San y posteriormente 'Batman' ampliaron la ventaja en el marcador antes del descanso. La segunda parte comenzaba con emoción tras el gol local, pero la seriedad y la tranquilidad la volvieron a imprimir Mela y San en un minuto mágico para conseguir el 1-5. Quería su balón la "Messi" de Fuenla, y en el 85 anotó el tercer gol en su cuenta particular. El Fuenla Femenino se gusta, gusta, convence y hace disfrutar a los espectadores.

 

CF Fuenlabrada Femenino Juvenil 1 -4 CD Leganés

 

El Fuenlabrada no pudo despedir la temporada liguera en casa con una victoria. Las azules cayeron ante un buen Leganés que aprovechó mejor sus oportunidades. La primera parte fue igualada, con un Leganés que tenía más la pelota y un Fuenlabrada que trataba de llegar con peligro con transiciones rápidas a la portería de Sandra Holguín. Las visitantes estuvieron a punto de adelantarse en dos ocasiones, pero Andrea del Callejo con dos grandes intervenciones, mantuvo la portería a cero. Por su parte, las locales pusieron en aprietos a la portera visitante con un tiro de falta de Noelia Grajera, que atrapó en dos tiempos Holguín.

 

Tras el paso por vestuarios, el Leganés salió más enchufado. Así, en un córner dudoso, Rebeca Callejo hizo el 0-1. Dos minutos después volvió a golpear el conjunto visitante con un autogol de Ester García. Ese 0-2 hizo mucha mella en las guerreras que tardaron varios minutos en volver al partido. Así, Estefanía Herrero puso el 0-3 tras un disparo cruzado.A pesar del resultado, el Fuenlabrada no bajó los brazos. Grajera estuvo a punto de marcar el primero con una bonita vaselina, pero el palo repelió la excelente oportunidad.

 

Minutos después llegaba el gol de la esperanza, obra de Adriana Resino. Quedaban quince minutos por delante para hacer la proeza y las azules llegaron al área visitante, pero en un contragolpe Lorena Juanas logró el cuarto tanto para el Leganés y para colocar el definitivo 1-4.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR