Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022

El futbolista feliz con su regreso: “Después de la temporada pasada solo quería volver”

Los caminos del CF Fuenlabrada y Sotillos vuelven a cruzarse. El futbolista regresa al Fuenla tras un año de cesión magnífico, pero ahora lo hace para vincular su futuro a largo plazo. El jugador de 21 años ya demostró la temporada pasada que puede desempeñarse por ambas bandas y de central lo que le convirtió en un auténtico comodín para Mere. Acabó jugando 24 partidos, todos ellos como titular en los que marcó un gol a la Ponferradina que fue clave para conseguir el liderato.

 

Sotillos es una apuesta de presente y futuro que ya ultima la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en la penúltima jornada de Liga de la temporada pasada. A partir de enero estará disponible para jugar cuando Mere lo estime conveniente. El futbolista se mostró feliz con el regreso: “La temporada pasada fue magnifica a todos los niveles, la única pena fue esa lesión que no me dejó disfrutar en el campo del ascenso. Tengo esa espinita clavada, pero me la voy a sacar cuando debute con el Fuenla en LaLiga SmartBank”.

 

Soti también habló de la recuperación: “El proceso va bien, tenemos que seguir dando pasos en firme para ponerme a tono lo antes posible para volver a jugar en el Torres”. Por supuesto quiso referirse al equipo: “Hay el mismo ambiente en el vestuario que la temporada pasada y eso es fundamental. Hemos empezado bien, pero segunda es muy larga y tenemos que seguir centrados y mirando el objetivo”. Soti ha venido a todos los partidos en el estadio y está encantado con el ambiente: “En Segunda B acabó viniendo mucha gente, pero lo de este año es increíble. Nuestra gente es parte fundamental”. Bienvenido a casa de nuevo Soti.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR