Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla finalizó la pretemporada con un empate ante el Alcorcón

Los de Mere rozaron la victoria y terminaron la preparación con buenas sensaciones

El último partido de preparación fue el clásico de las pretemporadas del sur de Madrid: Alcorcón-Fuenla. Un encuentro que, por fortuna, se repetirá dos veces más esta temporada. Y un duelo que sirvió para medir las fuerzas a una semana del comienzo de LaLiga. La conclusión del choque y de la pretemporada en general fue positivo: carga de batería, pocas lesiones y buenas sensaciones sobre el campo.

 

El partido de Alcorcón fue similar a lo visto durante la preparación, pero con menos cambios en el descanso y más continuidad para los que iniciaron: Dani Fernández, David Prieto, Juanma, Glauder, José Fran, Vallejo, Clavería, Hugo Fraile, Javi Gómez y Randy. La única sustitución en el descanso fue la entrada de Pol por Biel Ribas.

La primera parte no dejó goles y si igualdad. Eso sí, a los puntos, fue para el Fuenla. El partido inició agitado. En la primera jugada Juanma abrió a banda, Dani Fernández progresó con Hugo Fraile y el centró que remató Randy lo desvió un defensa para evitar el gol.  En el minuto 8, el aviso llegó del Alcorcón con un remate de Sosa que se fue alto. El Fuenla siguió apretando y en el 19 Hugo obligó a Dani Jiménez a despejar a córner. En la siguiente acción el balón no quiso entrar en la portería del Alcor. Tocó dos veces el larguero y se paseó por la línea. En la siguiente jugada los alfareros respondieron pero se encontraron con una buena mano de Biel Ribas tras un balón desviado por la defensa.

 

La tónica de la segunda parte fue similar. Si el Fuenla apretaba el Alcorcón respondía. Primero Randy no llegó a rematar un buen pase de Javi y después Pol sacó un mano a mano a Sandaza. El juego fluía y el Fuenla seguía intentándolo en el 60 Javi Gómez filtró un pase perfecto y Randy se quedó solo  ante Dani Jiménez. El toque del francés salió algo desviado, el gol se resistía. En la siguiente acción, el Alcorcón, a balón parado, remató en el área pequeña para que Pol luciese reflejos, la jugada estaba invalidada, pero seguía la misma rutina. Con el carrusel de cambios se frenó algo el ritmo, pero los Iban Salvador, Jeisson, Anderson y Oriol tuvieron sus ocasiones sin suerte o acierto. La zaga estuvo segura y nada varió. El partido acabó en tablas, pero con magníficas sensaciones de cara a la próxima semana. Arranca LaLiga y el Fuenla está listo.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR