Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla ganó el LIII Trofeo Cervantes al Alcalá (0-2)

El equipo sigue cogiendo vuelo de cara al inicio de temporada

En un lugar de Madrid cuyo nombre desprende aroma a literatura, dos equipos de tradición madrileña de bronce se batieron el cobre en el trofeo Cervantes. En plena pretemporada y en época de ajustes se atisbó que el Alcalá tiene pinta de pelear por el ascenso y el que Fuenla sigue cogiendo fuerza y poso para su aventura de plata en la LigaSmartBank.

 

En el once de Mere la gran novedad fue el debut de Álex Vallejo, último fichaje del equipo que empieza a acoplarse con sus compañeros. El paso de los días se van notando en un equipo que recupera su juego y en unos futbolistas que con los minutos cogiendo ese fuelle. Se notó que el toque con el exterior de Cristóbal ya está listo, que Jeisson, Anderson y José Fran vuelan rápido. Que Hugo tiene su toque y, en defensa, que todos están con fuerza y concentración.  Y en portería siguió cogiendo minutos Pol y el poco trabajo que tuvo lo resolvió bien. El Fuenla apretó y dominó la primera mitad y solo faltó esa pizca de acierto. Las ocasiones se las repartieron Anderson, Jeisson y José Fran, pero el meta o la alta de puntería evitaron que el equipo tomara ventaja.

 

En el descanso, cambios y muchos cambios. Lo típico en la pretemporada. Saltaron al campo Femenías, Dani Fernández, David Prieto, Juanma, Clavería, Kleandro (jugador cedido por el Leganés con ficha del filial), Iban Salvador, Randy Nteka y Javi Gómez. Se mantuvieron Glauder y Anderson el campo. Como suele ser habitual costó unos minutos encajar de nuevo el puzle pero el equipo volvió a dominar esta mitad. Esa superioridad se hizo efectiva en el 55’. Una buena jugada por la banda derecha entre Iban Salvador y Javi Gómez acabó en un pase de la muerte de este último para Salvador definiera a placer. Conexión de juventud y alegría.

 

El Fuenla siguió apretando aunque el Alcalá también trato de irse arriba. Las ocasiones del Fuenla las frenaban los fueras de juego por lo adelantado de la defensa rival, mientras que las acometidas alcalaínas chocaban en Juanma y David Prieto. En el 76 Anderson intentó ampliar la ventaja con una vaselina que se estrelló en el larguero. El rechace le cayó a Iban Salvador, que intentó una jugada personal en el área y fue derriba. No hubo dudas: penalti. El propio Iban cogió el balón y lo ajustó al palo para marcar el 0-2. El resultado no se movió y sirvió al Fuenla para hacerse con el LIII Trofeo Cervantes y para seguir cogiendo buen tono de cara al inicio de temporada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR