Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla goleó en su tercer partido de pretemporada

Oriol se estrenó con un doblete. También marcaron Iban Salvador y Jeisson

El Fuenla continúa con su pretemporada con paso firme. Tras dos duelos ante equipos de LaLiga (Leganés y Alavés), el tercer test del verano le midió ante el CD Roda de Tercera División. Guerreros para seguir testando las piernas de un equipo castigado por la intensidad de una semana de dobles sesiones en Oliva Nova.

 

La primera parte fue para el once que logró el ascenso en Huelva. Solo una salvedad Kohei Kato ocupó el lugar de Clavería. Poco a poco el equipo fue entonándose y en el minuto 14 Hugo Fraile encontró a Jeisson en el área y definió a la perfección. El equipo estuvo solvente, pero no logró definir las pocas brechas que encontró en la zaga rival. En la primera parte solo hubo un cambio Biel por Femenías. El equipo construido desde la solvencia de la temporada pasada controló el esférico y la primera parte.

La segunda mitad dejó más caras nuevas. Nueve cambios al descanso los que solo se mantuvieron Kohei y Femenías, que tuvo tiempo de lucir un paradón para despejar una falta que iba a la escuadra. Tiempo para que Chico, Dani Fernández o Iban Salvador sigan adaptándose a sus nuevos compañeros y para que Oriol y Anderson se estrenaran con su nueva camiseta. El equipo rival también rotó su once y, aunque entró con fuerza los primeros minutos, el Fuenla también dominó.

En esta época del año poco importan los resultados, pero los detalles adivinan cómo puede ser el camino. En el 55’ se atisbó que el paso por Australia le ha sentado fenomenal a un Oriol Riera que marcó a la salida de un córner. Lo botó Javi Gómez con precisión y la acarició el nueve en boca de gol. Cinco minutos después llegó otra gran noticia y no fue un gol. Fue volver a ver a Pol Freixanet sobre un terreno de juego tras superar una lesión que le tuvo apartado seis meses. Su sonrisa fue la de todos.

 

Sobre el césped se seguía resistiendo el tanto, pero el equipo estaba eléctrico con Javi y Dani Fernández por las bandas, Iban y Anderson por dentro y Oriol esperando la ocasión. A la verticalidad ayudaba que Kohei y Clavería trabajaban como locomotoras y que Chico, Miguel Rubio y Souley ponían la fuerza desde atrás. Fueron llegando las ocasiones, pero la balanza tardó en desequilibrarse hasta el 80. Iban Salvador controló un rechace en la frontal y sacó un zurdazo ajustado al palo.

Apenas dio tiempo a comentar el primer gol de Iban con el Fuenla. Dos minutos después, una gran jugada colectiva terminó con un balón en profundidad para Javi. Su pase milimétrico provocó que Oriol solo tuviera que acomodar el pie para embocarla a gol. Fue el sello a un partido feliz por las sensaciones que deja. El Fuenla sigue cogiendo velocidad e impulso para su cita con la historia en Elche. El Martínez Valero será testigo del debut del club en la categoría de plata y la ilusión es tremenda.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR