Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla iguala su mejor inicio en LaLiga

Los de Sandoval suman 10 puntos a estas alturas

Las tres victorias y el empate cosechado por el Fuenla en estas cuatro primeras jornadas de LaLiga sitúan al equipo de Sandoval a estas alturas en la misma situación que la pasada campaña, cuando también sumaba diez puntos.

 

Si este año el Fuenla ha sumado los tres puntos frente al CD Lugo, Albacete Balompié y Girona y un empate frente a la UD Las Palmas, en la 19-20 lograron la victoria ante el Elche CF, -en el estreno en Segunda- Extremadura UD y Real Oviedo. El reparto de puntos llegó en la cuarta jornada ante la SD Ponferradina en casa.

 

Tres victorias y un empate que se dieron, eso sí, en jornadas distintas. En la presente temporada el Fuenla sumó los tres puntos en la primera, tercera y cuarta jornada mientras que el pasado año fueron tres las victorias que abrieron el campeonato. El empate llegó en la cuarta. 

 

 

 

 

También se igualan los goles a favor y en contra 

Se da la cirscuntancia de que en el apartado de goles también se iguala este comienzo al del año anterior. Tanto en los encajados como en los anotados, la cifra es exacta a la de la temporada pasada. Tres en contra, en los encuentros frente al Real Oviedo, SD Ponferradina y Extremadura UD (con uno en cada encuentro) y siete a favor, frente al Elche CF, Extremadura UD, Real Oviedo y SD Ponferradina.

 

En la presente tres tantos recibidos en un solo encuentro, el disputado fuera de casa contra la UD Las Palmas. La suma de los siete a favor la completan los dos frente al CD Lugo, tres en el empate contra la UD Las Palmas, uno contra el Albacete Balompié y el último, este domingo, ante el Girona FC.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
sábado, 28 de noviembre de 2020 El Fuenla regresa a la senda de la victoria
viernes, 27 de noviembre de 2020 Nueva jornada para nuestras chicas
viernes, 27 de noviembre de 2020 El Fuenla viaja con 23 jugadores a Sabadell

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR