Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla impone su ley en el Torres

Ganó al Inter con tantos de Cedric, Clavería, Juanma y Javi Gómez

La mañana de niebla y frío se parecía a las noticias que rodeaban al equipo. Randy y Sotillos se sumaban a la interminable lista de bajas que azotan semana tras semana a los de Mere. Lo único que va a evitar que 2018 sea recordado como el año de las lesiones en el Fuenla es el empeño de este grupo por superar las adversidades de forma casi heroica. Y ante el Inter no iba a ser menos. Llegaba el equipo de Marcos Jiménez al Torres con la vitola del recién ascendido que solo ha perdido dos partidos sobre el terreno de juego. Un equipo alegre al que el Fuenla atacó y defendió con seriedad.

 

El primer tanto del Fuenla llegó en el minuto diez y llegó con velocidad, aprovechando que la niebla había dejado rápido el campo. Hugo Fraile, que estuvo rapidísimo durante el partido, lanzó un pase en profundidad a Cedric. El león arrancó y la zaga rival no le pudo seguir. Su definición fue imparable y la alegría incontrolable. El Fuenla no bajo el pie del acelerador y trenzaba con fluidez entre Cristóbal, Hugo y Filipe, que tuvo su oportunidad tras varios partidos con el filial. El portugués, muy luchador todo el encuentro, tuvo su cuota de protagonismo en el segundo gol. Tuvo un mano a mano con Andre, el meta salvó el primer envite. El balón quedo dividido y Filipe fue con todo para forzar otro rechace que le cayó a Clavería. El pistolero no falló y puso el 2-0. Un buen día para estrenarse. El partido quedaba para el control y eso rebajó algo el ritmo del encuentro.

 

La segunda mitad dejaba el peligro de la confianza o la relajación. Nada de esto apareció por le Torres. El Inter siguió intentando practicar su buen fútbol y el Fuenla se defendía con su habitual solidez. En una falta llegó el siguiente tanto. Mikel Iribas puso una rosca perfecta al área y Juanma Marrero surcó el cielo de Fuenlabrada para definir con un martillazo con la cabeza. Un gol marca de la casa. Jugada de estrategia y cabezazo a la red. El tercer tanto acercó más los tres puntos, pero el Inter buscó su gol hasta el final. No dejó que el Fuenla se relajase. Tuvo opciones, la más clara la sacó Juanma con la cabeza cuando Biel ya estaba casi batido. El meta cumplió feliz los 33 años con tres puntos y portería a cero. La guinda al pastel la puso Javi Gómez. El niño jugó medio partido con un dedo roto (ya es el segundo hueso que se fractura vistiendo de azul), cazó una serie de rechaces en el área para definir. Fue su primer gol en la categoría y el 850 del Fuenla en Segunda B. El equipo acaba la jornada primero, pero sabiendo que, estando en la senda correcta, el camino que queda por recorrer es largo. Muy largo. Vamos Fuenla.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR