Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla inauguró con éxito su tienda oficial

Juanma Marrero e Iban Salvador participaron en el acto de apertura. El horario de la tienda será de 9 a 14 y 17 a 19 horas.

La tienda oficial del CF Fuenlabrada abrió sus puertas ayer, martes 13 de febrero, a las 18:00 de la tarde. Desde horas antes, una multitud de fuenlabreños esperaban ansiosos en el Fernando Torres para adquirir los productos de su equipo y poder lucir la ropa y el merchandising del Fuenla.

 

La afición fue recibida por Juanma e Iban, que interactuaron con los asistentes haciéndose fotos, hablando con ellos, firmándoles todo tipo de productos e incluso jugando al fútbol con algún niño que tampoco quiso perderse la apertura de la tienda oficial.

 

Además de poder compartir unos momentos con sus ídolos, el más de medio millar de personas que pasaron por la tienda pudieron disfrutar de regalos que los propios jugadores entregaron como sombreros, aplaudidores y entradas para el partido que se disputará este domingo a las 12:00 frente al CD Lugo en el Fernando Torres. La tienda del Fuenla contará también, este viernes 14 de febrero, con la presencia de Rubén Sánchez, que ayudará a elegir qué productos llevarse a todos los que se acerquen a ella.

 

El horario de la tienda será de 9 a 14 y de 17 a 19 horas de lunes a viernes, excepto los martes por la tarde que permanecerá cerrada. Los días de partido la tienda estará abierta desde hora y cuarto del inicio del partido hasta que empiece el mismo.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR