Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla le marca un gol al cáncer

El capitán de nuestro equipo recibe el balón dorado de Niños con Cáncer

El CF Fuenlabrada y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer han unido sus fuerzas en la campaña “Márcate un GOLD”. El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la existencia del cáncer infantil y unir fuerzas para combatirlo entre todos.

 

Para ello, en la primera acción para dar visibilidad a la campaña, el capitán de nuestro club, Juanma Marrero, ha recibido el balón dorado, un reconocimiento que concede Niños con Cáncer a aquellos futbolistas que han comprendido que lo que de verdad tiene valor es visibilizar la valentía de todos los pequeños que padecen esta enfermedad.

 

Los ganadores de este gran premio han sido cada uno de los jugadores del Fuenla. Un equipo que se ha comprometido a ser los defensores del cáncer infantil, visibilizándolo cada vez que marcan un gol y a través de los ribetes dorados de su nueva equipación. “El C.F. Fuenlabrada está viviendo su época dorada y por eso queremos dedicarnos a visibilizar la causa más dorada de todas”, declaraba nuestro capitán en la entrega del balón dorado.

 

El periodista Julio Maldonado “Maldini” ha sido el encargado de hacer la entrega del balón dorado y ha subido en su canal YouTube, “Mundo Maldini”, un vídeo entrevistando a nuestro capitán en la que hablan largo y tendido sobre la relevancia de esta campaña y de este galardón.

 

El CF Fuenlabrada está orgulloso de participar en esta campaña y de poder dar visibilidad a La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y a todos los niños y adolescentes ante las instituciones y la sociedad, con el fin de trasladar su problemática y plantear soluciones.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR