Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla logró su segunda victoria con su receta favorita: trabajo y unidad

Hugo Fraile de penalti y Glauder, tras el suspense del VAR, fueron los goleadores

El Fuenlabrada ha llegado a LaLiga SmartBank para seguir demostrando que en el fútbol el trabajo y el esfuerzo, como en la vida, tienen su recompensa. Símbolo del carácter de una ciudad y de ese lema de orgullo y humildad que representa a la perfección a cada uno de los habitantes que mañana lunes estarán a primera hora en pie para cumplir con sus respectivos horarios. También de aquellos que nos han dejado. Como nos dejó antes de tiempo Gema Villalba, vecina de Fuenlabrada víctima de violencia de género por la que el equipo portó brazalete negro. La victoria fue por ella. Y por la ciudad.

 

Con esa mentalidad de esfuerzo se entendió el partido desde el minuto 1. Con esa falta que Kike Márquez hizo sobre Juanma y que le hizo temblar la rodilla. El capitán se levantó dolido y siguió en el campo firme junto a los suyos. La siguiente ocasión fue suya con un remate de cabeza fuera a centro de su amigo y compañero de batallas Mikel Iribas. No será sencillo tumbar a este equipo. Un minuto después el colegiado marcó penalti por mano en el área del Extremadura y Hugo Fraile volvió a tomar la responsabilidad. Enfrente Casto, portero que tantos años jugó en Primera. Pero ni él pudo evitar el preciso lanzamiento de Hugo ni el primer gol del Fuenla. El tanto dio alas al equipo y, sobre todo, a Hugo que fue el protagonista de las siguientes ocasiones. También Cristóbal probó suerte, pero se encontró con la zaga rival.

 

Esa alegría arriba contrastaba con la seriedad atrás. En el 32 en la primera fisura del Fuenla, Iribas tuvo que derribar a Nono y vio la amarilla. Pero nada cortaba el ritmo de un buen Fuenlabrada que intentaba mandar y marcar el segundo ante un Extremadura intenso en la batalla. En los últimos minutos de la primera parte se juntaron las ocasiones de más peligro. Primero para los locales con un remate de Kike Márquez que despejó Biel y después para José Fran que finalizó una contra con un zurdazo que se fue ligeramente desviado.

 

La segunda parte se planteaba como una batalla feroz y lo fue. El Extremadura salió fuerte al campo y en una gran jugada colectiva igualó  el partido con un remate de Nono inalcanzable para Biel. Las espadas estaban en todo lo alto. Más de media hora para tres puntos y pelea en cada metro, por cada balón. En el 63, el Extremadura volvió a avisar con un centro que lograron deshacer entre Biel y Clavería. Mere quiso mover fichas y metió a Oriol en lugar de Jeisson. Pólvora para buscar los tres puntos. Minutos después le tocó el turno a un fatigado y amonestado Cristóbal para dar entrada a Álex Vallejo, que se estrenaba con la camiseta del Fuenla.  Mere quería conservar el dominio en la medular. Mejoró el equipo con el aire fresco, pero todo seguía dividido en un duelo con una intensidad muy por encima de la altura de la temporada. El Extremadura creaba peligro con centros al área ante los que David Prieto se hizo enorme e intentaba enlazar algún ataque. En el 80, cerca estuvo de hacerlo con un precioso pase a Oriol. La única lástima fue que el control se le fue por poco. El último cambio del Fuenla llegó en el 81’. Mikel Iribas tuvo que ser sustituido por Dani Fernández porque no podía más. Esa es la tónica del equipo: dejar todo sobre el campo y dar paso al compañero.

 

El desenlace de un partido tan bravo llegó con suspense el suspense del VAR. El Fuenla resistió ante el Extremadura y un córner llegó la jugada. Centró Hugo, David Prieto remató y taponó un defensa. El balón le cayó a Glauder que la empujó con el alma a la red.  El alma de una ciudad europea del deporte que vibra con el fútbol. De una ciudad que durmió ilusionada. De una ciudad que se levantará para trabajar como siempre. Orgullosa y humilde. Go Fuenla Go. El VAR dio gol

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR