Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla luchará por el playoff en su primera visita a Riazor

El partido aplazado se disputará el viernes a las 20:00 horas

El Deportivo de La Coruña - Fuenlabrada se jugará el próximo viernes 7 de agosto a partir de las 20:00 horas en el estadio Abanca-Riazor. Será el último encuentro de la liga regular y el Fuenla podría alcanzar una plaza de playoff de ascenso a LaLigaSantander.


Con el resto de la jornada ya disputada, los fuenlabreños han de sumar al menos un punto para escalar al sexto puesto que actualmente ocupa el Elche con 61 puntos. Una victoria dejaría al equipo de Sandoval con 63 puntos, empatado con el Girona, pero con el golaveraje perdido con los catalanes.


Nuestro rival de esta última jornada ha jugado en Riazor 20 encuentros consiguiendo siete victorias (Real Oviedo, Tenerife, Racing de Santander, Cádiz, Las Palmas, Ponferradina y Huesca), ocho empates (Numancia, Mirandés, Almería, Alcorcón, Girona, Lugo, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano) y cinco derrotas (Albacete, Málaga, Elche, Real Zaragoza y Extremadura) habiendo anotado un total de 27 goles y encajando 28. En total, ha sumado en su campo 29 puntos y es el decimosexto mejor equipo jugando en su estadio.


El único enfrentamiento previo entre ambos conjuntos – Deportivo y Fuenlabrada – es el que se vivió esta temporada en el Fernando Torres en la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank. En aquel encuentro Hugo Fraile anotó el gol del Fuenlabrada y en la segunda mitad Koné marcó el gol de la igualada y que daba un punto a cada equipo.


Ahora llega el momento de jugar un partido importante y trascendental que, para nuestros intereses, puede ser el primer párrafo de un epílogo a una temporada brillante.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR