Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla mereció más ante el líder

El equipo dominó, dispuso de las mejores ocasiones y solo faltó el gol

Fuenlabrada es una ciudad humilde, pero orgullosa y su equipo lo representa o lo intenta representar de la mejor forma posible sobre el césped. Así visita al líder el Atleti B. Un equipo con varios jugadores, que por proyección, que ya miran casi más las concentraciones de Simeone que a la Segunda B. Un equipo que por mérito propios solo perdió un partido de los últimos 19. Un reto mayúsculo para un Fuenla que salió dominador al campo. Sin complejo alguno.

 

El partido se planteó en entre la defensa férrea del filial colchonero, lo que fuera capaz de crear el Fuenla y una posible contra rojiblanca. Con este panorama costó ver ocasiones en la primera parte. Alguna presión buena del Atleti, que apretó a Biel y poco más por la parte local. El Fuenla repartió sus mejores ocasiones entre Hugo Fraile y Cristóbal. El primero con un remate tras un buen pase al espacio. La segunda en un balón que recuperó Cristóbal, se internó en el área burlando rivales y puso un pase de la muerte con la cuchara que acertó a despejar la defensa rival. Llegó el final de la primera parte sin mucho más sobresaltos. El Fuenla contó en su haber numerosos centros y córners, pero faltaba la precisión que nos diese el gol. Aún así quedaba como aviso.

 

En la segunda parte el Fuenla salió con más convicción en sus ideas y empezó a mirar con más frecuencia al arco rival. La prueba llegó pronto. Centro desde la banda derecha que acabó en varios ¡uys!. Primero con un remate mordido de José Fran, el balón quedó entre Randy y Cedric en el corazón del área . Tuvieron la sangre de hielo para intercambiar pases, pero sus remates se chocaron en la zaga. La siguiente la tuvo la tuvo Randy, pero su remate se fue alto. El Atleti amenazó con una buena triangulación que cortó Biel, adelantándose con una salida al último pase del filial. Desde ahí, dominó hasta el final el Fuenla. La tanda de ocasiones la comenzó Hugo Fraile desde lejos, le siguió Cedric, que también desde fuera del área probó Dos Santos. La siguiente fue la más clara. Centró José Fran y Cedric de cabeza forzó un paradón de Dos Santos. El barullo posterior en el área se solventó con un córner a favor del Fuenlabrada… Llegaron más ocasiones, el Fuenla obligó al Atleti incluso a dejar correr tiempo porque daban por bueno el empate. El Fuenla mereció más y apuró hasta el final con centros al área y con un remate de Iribas, que volvió a obligar a lucirse a Dos Santos. Un punto que premia de manera tímida el partidazo y el esfuerzo del equipo. Un punto que por lo que se vio en el terreno de juego debió ser más. Un punto que toca hacer bueno en casa, aunque en el Cerro la afición del Fuenla volvió a hacer sentir al equipo como en el Torres. Hay que seguir y el Fuenla está en el camino correcto

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR