Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla presentó sus equipaciones de 'gala' para el estreno en LaLiga SmartBank

La primera mantendrá el color azul royal, identificativo del Club. Para la segunda se recupera el blanco que ya se vistió en campañas pasadas. Joma volverá a ser el patrocinador oficial.



 

El Fuenla se estrena en LaLiga SmartBank y lucirá la vestimenta adecuada para la ocasión. El Club y Joma, marca que viste al Fuenla, han querido seleccionar una camiseta a la altura del momento. La vestimenta combinará la comodidad de las prendas deportivas con esa elegancia requerida para la ocasión. Por ello en el spot para presentar la histórica camiseta, los jugadores posan en traje y zapatillas de juego.

 

Desde el Club se ha querido apostar por un diseño clásico para ambas equipaciones que irán acompañas de un ribete dorado, en símbolo del año más exitoso en la historia de la entidad, tras la consecución del ascenso de categoría. A esto se le añade el parche de LaLiga en la manga derecha y el escudo del Club de Fútbol Fuenlabrada a la izquierda del pecho. Además, tanto la primera como la segunda, llevan un cuello estilo polo e irán abotonadas.

 

Por otro lado, Joma, vuelve a ser el partnership oficial del Fuenla. La alianza, que comenzó la pasada campaña y que tan buena suerte ha traído con el ascenso a LaLiga SmartBank, perdurará una temporada más. El CF Fuenlabrada se une así a otros equipos de LaLiga como el Villarreal CF, SD Eibar o CD Leganés en elegir a la marca española.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR