Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla regresa a la senda de la victoria

El equipo remontó el gol encajado en los primeros minutos con carácter y buen juego

 

Visitaba el Fuenla por primera vez la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell. El partido iba a estar marcado por un terreno de juego empapado por las lluvias con lo que eso significa para ambos equipos. Zonas donde la pelota toca el suelo y vuela y otras donde simplemente se frenaba. Quien se adaptase primero iba a poder golpear primero… en teoría. Porque las teorías no siempre se cumplen y en el primer minuto el Fuenla se vio por debajo en el marcador por un gol en propia puerta que nada tuvo que ver con la lluvia o con el terreno de juego.

 

Tocaba medir la reacción del equipo bien pronto y fue magnifica. Respondió al gol con un torrente de ocasiones. Kante, Franchu, Iban Salvador, Pol Valentín, Cristóbal… El Fuenla probó por fuerza, por velocidad, por técnica, por arriba, por abajo… Se hizo con el balón  y con el partido. Eso sí, el Sabadell, avisó con un latigazo de Víctor García a la contra de que el Fuenla no podría descuidarse atrás. Dominaba el Fuenla y lo intentaba, pero el gol llegó a balón parado. Mula soltó un latigazo, el balón rozó la barrera y el balón se convirtió en imparable. Con el empate siguió ganando el Fuenla a los puntos, pero la primera mitad acabó con empate. Eso sí con 12 remates (cuatro a puerta) para el Fuenla y cuatro remates, ninguno a puerta para los locales.

 

La segunda parte el encuentro se equiparó algo más, aunque siguió mandando el Fuenla en ocasiones. El Fuenla seguía sólido atrás y en las más claras que tuvo el Sabadell Pol achicó bien los espacios a los delanteros. Con el balón destacaban Cristóbal y Pathe, mientras Mula, Iban, Franchu y Kante y más tarde Pincho, Nteka y Tahiru creaban mucho peligro al espacio. Los dos entrenadores movieron banquillos para intentar refrescar a sus equipos, que estaban bastante cansados por la pesadez del campo. El partido llegó hasta el final igualado. El Fuenla apretaba en busca de la victoria y la encontró en el 87’. Iribas, recién entrado al campo por un gran Pol Valentín que acabó con calambres, limpió su bota y puso un gran balón al área. Otro día en la oficina para el vasco. El balón lo tocó Glauder, pero lo introdujo en la portería Rubio. Segundo gol en propia puerta de la noche, pero este daba los tres puntos al Fuenla. Tres puntos que son un premio no solo al esfuerzo de este partido sino al buen juego de los últimos encuentros. Pero la victoria no puede dar pie a la relajación. El martes viene el Málaga y el Fuenla le espera con las espadas por todo lo alto.

 

 

Sabadell: Mackay; O. Rubio, Aleix Coch (Jaime Sánchez, 57’), Juan Ibiza; Victor G., Adri Cuevas, Ángel (Undabarrena, 79’), J. Hernández (Boniquet, 45’), Pierre; Edgar Hdez. (Aarón Rey, 62’) y Gurtuzeta (Stoichkov, 79’)

 

CF Fuenlabrada: Pol; Pol Valentín (Iribas,87’) , Sotillos, Dieguez, Glauder; Pathe Ciss, Cristóbal; Feuillassier (Nteka, 56’), Iban Salvador (Aguado 87’), Mula (Pinchi, 66’) y Kante (Tahiru, 66’)

 

Goles: 1-0 (1’) Dieguez en propia puerta. 1-1 (28’) Mula. 1-2 (87’) O- Rubio en propia puerta.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR