Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla rozó el empaté en el primer partido de pretemporada

Cayó por la mínima en Vallecas. Debutaron todos los nuevos fichajes a excepción de Aldair y Kante

El primer partido de pretemporada llegó casi sin tiempo para digerir el último partido de la temporada pasada. Pero el fútbol no para y el Fuenla tampoco. Tras una sema de stage en La Manga Club el equipo de Sandoval se plantó en el estadio de Vallecanos con un once muy reconocible con las cara nuevas de Mula y Tamayo en banda, pero con el resto del equipo de la temporada pasada. Tiempo de pruebas y de acoplar el engranaje de cara al primer partido oficial que se disputará el domingo 13 ante el Lugo.

Entró algo mejor el Rayo al campo, pero no tanto como para adelantarse ene l minuto 10 con un gol de Qasmi. Tras el mismo el Fuenla creció y se hizo con el partido. El ritmo ofensivo lo marcaban Iban y Randy, bien acompañados por Mula y Tamayo. Todo aliñado con las imprecisiones típicas de esta época del año. Pero la defensa sigue sólida con Glauder, Juanma, Soi y Mikel (Pol apenas tuvo trabajo), Cristóbal sigue sin cumplir años y Pathe es el mariscal en la medular. La primera oportunidad clara del Fuenla llegó en el 30’ con un balón que robó Randy en el medio del campo y habilitó a Iban en el área. El ecuatoguineano fue derribado en el área y reclamó penalti, pero no el árbitro no lo interpretó así. Tras el parón  para el agua el Fuenla rozó el gol en una falta que botó con su guante Iribas, que remató Pathe y salvó el portero rayista bajo la línea. El Rayo tuvo alguna opción lejana, pero los disparos de Montiel no inquietaron a Pol.

 

El descanso dio lugar a los primeros cambios. Cuatro en el Fuenla, con tres debuts: Rosic sustituyó a Pol, Moi Delgado a Glauder y Pol Valentín a Iribas y un regreso: Javi Gómez, que dio descanso a Tamayo. El Fuena siguió con intensidad y los nuevos dejaron detalles positivos y un resumen claro: han venido a sumar. Pol fue un cuchillo en la derecha, Rosic dio seriedad en portaría y Moi cumplió en defensa y en ataque. Javi Gómez ha vuelto con ganas y casi lo hace con un golazo de falta.

 

Con el paso de los minutos hubo tiempo también para los meritorios que completan la pretemporada ya sea desde la cantera o que han venido desde fuera: entraron Guti y Peteiro (que debutaron ya en Coruña), Salomon, Tahiru, Jano y Tomy. También regresó Souley tras una temporada cedido en el Sanse. La segunda parte, como suele pasar en la pretemporadas, fue más trabada. No importó, como tampoco importa el resultado. El Fuenla sigue cogiendo ritmo y Sandoval sigue acoplando sus fichas a falta de que se incorporen a la dinámica del equipo Aldair Fuentes y Kante.  



Rayo Vallecano: Morro; Fran García, Mario Suárez, Catena, Martín, Qasmi, Mario, Alvaro, Lass, José Pozo y Óscar Valentín. También jugaron: Montiel, Abdoulaye Ba, Advíncula, Benito, Moreno, D. Moreno, Andrés, Comesaña y Roberto.

 

CF Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas, Sotillos, Juanma, Glauder; Cristóbal, Pathe; Tamayo, Randy, Mula e Iban Salvador. También jugaron: Rosic, Pol Valentín, Peteiro, Souley, Moi Delgado, Jano, Guti, Javi Gómez, Tomy, Salomon, Tahiru, Puertas y Osei.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR