Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla saca tres puntos de oro ante Las Palmas Atlético

Primera victoria fuera de casa ante un rival que no había caído en su feudo

Llegaba el Fuenlabrada a las Islas Canarias con rabia en el cuerpo por una derrota en casa y con muchas bajas. En el once las novedades empezaban por la portería. Biel volvía de la enfermería, de una lesión de esas que asolan a la plantilla en este comienzo de temporada. Para el partido ante Las Palmas se quedaron fuera Cata (por un problema en el gemelo), Ronald (dolencia muscular) y las bajas ya conocidas de Gullón y Jesús de Miguel. A elenco se unía la sanción a Cristóbal. Completaban la convocatoria Carlos Caballero y Cedric, ambos volvían de una lesión. Para rematar se daba el condicionante de que Las Palmas Atlético no había caído en casa y que el Fuenla venía de un golpe en el Torres.



Pero cuando el viento sopla en contra es cuando se ve a los campeones. A esas personas que tienen carácter, gen competitivo y una alta dosis de ilusión por representar a una gran ciudad. La mezcla salió tan perfecta que el mejor coctelero querría firmarla. El equipo salió en tromba en busca de la portería rival. Un Fuenla sin complejos que encontró pronto su premio. A los diez minutos Souley puso un centro, la zaga rival peinó ante la amenaza de Borja Lázaro y Mikel Iribas, lateral convertido en extremo para la ocasión, definió con la calma de los nueves buenos. Casi sin levantarse del suelo le dio de cabeza al balón para hacer una parábola perfecta. La vaselina sorprendió a todos menos a él, que antes de que entrase el balón ya comenzaba la celebración. Alegría y soltada la rabia. Las Palmas Atlético quedó algo noqueado y hasta el minuto 20 no consiguió reaccionar. Cuando lo hizo fue para estrellarse en un muro. Volvía Biel Ribas y lo hizo con una actuación gigantesca. Daba igual como lo intentarán que el meta estuvo inmenso toda la primera mitad para detener todo lo que iba hacia a su portería.

 

El 1-0 se sostuvo hasta el descanso. Y la segunda mitad comenzó con la misma tónica. Un mano a mano que Biel acertó a sacar con su pie. Desde ahí empezó a crecer el equipo, que con el paso de los minutos fue defendiéndose mejor de la calidad rival. Juanma Marrero se hizo con todo el juego aéreo de su isla, Jaume estuvo perfecto al corte y Sotillos y Souley usaban su fuerza para tapar los laterales. Sin embargo, el filial dominaba el balón. Esa tónica la cambió Mere con el movimiento de fichas. Primero Óscar dio descanso a Mikel Iribas, exhausto por el esfuerzo. El balón volvió al Fuenla con otro cambio balsámico. Hugo Fraile que se vació en la presión y en la lucha dejó paso a Carlos Caballero. Desde abril llevaba parado el madrileño, pero hay amistades que no se olvidan y la suya con el balón viene de lejos. Se calmó algo más el encuentro. Incluso Javi Gómez tuvo ocasión para matarlo, pero no logró definir. En los últimos minutos tocó juntar filas. Borja Lázaro, que peleó cada balón por arriba que le fue, dejó paso a Glauder. Mere montó la fortaleza y el pitido final fue acompañado con un grito de rabia de los nuestros. El Fuenla ganó por primera vez fuera de casa esta temporada y lo hizo en un campo donde pocos lo harán. La maratón sigue en marcha y en el kilómetro ocho seguimos bien situados. Esto es larguísimo pero en este inicio agitado este equipo ya ha demostrado algo que vale mucho para esta categoría. Sabe sufrir unido. Ahora espera el Atlético B. ¡El domingo a las 12, todos al Torres!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR