Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla se impone al Alavés en el segundo test de pretemporada

Marcó Javi Gómez y el equipo siguió dejando buenas sensaciones

La pretemporada del Fuenla sigue avanzando a ritmo de LaLiga. Esta vez esperaba un Alavés imponente en Los Ángeles de San Rafael y las sensaciones continuaron por la buena línea. Esta vez con victoria incluida, pero, sobre todo, con la sensación de que este equipo mantiene esa seña de identidad que le llevó al éxito la temporada pasada.

 

Mere movió el once respecto al partido de Leganés y se reestrenó Dani Fernández con el equipo. También se estrenó Hugo Fraile que no pudo jugar ante el Leganés en el partido anterior. El equipo estuvo más suelto en ataque y poco a poco se van ajustando las piezas. Iban Salvador se va acoplando a sus compañeros y ellos a él y poco a poco todo fluye. Atrás, como siempre, seguridad. Los centrales, Biel, Galuder… Solidez como atributo principal. La mejor ocasión en la primera parte la tuvo Hugo Fraile en una lanzamiento de falta, pero el combate a los puntos inclinaba la balanza hacia el Fuenlabrada. Y eso que el Alavés vio como le anulaban un gol por fuera de juego.

 

La segunda mitad empezó con muchos cambios. Debutó Miguel Ángel, que llegó al club horas antes, y lo hizo a buen nivel.  También tuvieron minutos los canteranos Sergio y Romero. Y el último en estrenarse fue Chico Flores que tuvo sus primeros minutos para demostrar esa jerarquía y ese poso que le da su trayectoria. Una segunda parte que dejó más ocasiones para el Fuenla. Todas esas claras. Clavería y Randy se presentaron ante Siviera, pero el meta resolvió bien achicando los espacios. Fue Javi Gómez el que consiguió batirle con un disparo cruzado raso. Imparable. El Fuenla continúa con su proceso de preparación y las sensaciones ilusionan.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR