Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla se impuso en El Sardinero (1-2)

Marcaron Borja Lázaro y David Prieto. El miércoles decide el Torres

El primer partido de la eliminatoria de campeones se jugaba en un marco espectacular: El Sardinero. Estadio que respira historia y, otra vez, presente de LaLiga 1|2|3. Con dos equipos con todo conseguido y con el honor en juego de ser el mejor de la temporada en la difícil Segunda B. Oro o plata con la mirada puesta, como indicaron ambos técnicos, en el objetivo de lesiones cero. Eso sí, nada de relax pese a la semana de celebración de la que venían ambos equipos. Así se mostró en el césped sobre los primeros minutos.

Mere como avisó en la previa premió a aquellos que han trabajado como bestias pero no tuvieron tantos minutos. Del partido de Huelva solo repetían Jeisson, Juanma y Glauder. En portería jugó Ander Bardají cuyo trabajo durante toda la temporada, cuando jugó y cuando no fue encomiable. Jaume, siempre fiable, y Borona, que no podrá olvidar su debut en Segunda B, acompañaron a Juanma y Glauder atrás. El centro del campo fue un lujo con Gullón y Caballero. En la banda derecha Jeisson probaba su polivalencia y en la izquierda Javi Gómez su descaro. Arriba Héctor y Borja Lázaro con el colmillo con ganas de gol. El Racing, por su parte, salió con un once muy parecido al titular. Duelo por todo lo alto que empezó con el campo inclinado hacia la portería del Fuenlabrada. La primera la tuvo Barral, pero acertó en el remate. El Fuenla tardó en acoplarse diez minutos. Ahí Caballero vio el desmarque de Borja Lázaro que  no logró rematar por la velocidad de la defensa rival. Unos minutos después no iba a perdonar. Entre tanto también lanzó un aviso Héctor con un balón que se fue por unos centímetros. El gol llegó en el 14. La jugada la lanzó Caballero con un buen pase a banda izquierda. Borona recibió y rompió hacia el área para después abrir a Jeissón. El peruano sacó un buen centro y Borja Lázaro remató a gol. Pidió perdón por su pasado en Santander. Pero los goles para los delanteros saben a gloria y este no fue menos.

 

El Racing se revolvió y se hizo con el balón. Intentó apretar al Fuenla y tocó emplearse a fondo. Ahí llegó la mala noticia en forma de lesión. Jaume fue con todo a despejar el balón y se hizo daño en el isquio. Intentó seguir pero no pudo. Se acabó para él una formidable temporada en la que siempre que jugó fue impecable y demostró una implicación sobrehumana con el grupo en los momentos más complicados. Salió en su lugar David Prieto. Y entre el cambio una ocasión clara para cada bando. La del Fuenla fue una contra magistral de Jeisson  que acabó con Javi rematando al poste en posición antirreglamentaria y la del Racing un remate de cabeza alto de Barral.

 

En la segunda parte el Racing salió con ímpetu renovado a por le empate. El Fuenla con la consistencia habitual se defendía. En una serie de córner seguidos Juanma tuvo que sacar un balón debajo de la línea. El buscaba su contra para matar el partido. Y resistió acometidas como en el 57 con un doble disparo que repelió la defensa, pero también las tuvo: Marcos Gullón dispuso de un mano a mano que acertó a parar el meta rival. El conjunto local siguió insistiendo primero avisó Siverio y después Cayarga con una falta al larguero. El Fuenla despejó, pero en el córner Olaortua conectó un cabezazo imparable para Ander.

 

El meta tuvo ocasión de lucirse minutos después al estar rapidísimo para cortar un contragolpe del Racing cuando Barral se quedaba solo ante él. El peso de los minutos, de la temporada y del agua sobre el campo se notaban. El Racing seguía empujando, pero en el 77 el Fuenla lazó un aviso contundente. Juanma lanzó un balón largo, Javi hizo un control magistral y su remate solo pudo desviarlo el poste (segundo del partido para él). El Racing tuvo otro poste en las botas de Barral tres minutos más tarde. En el 81’ Clavería respondió con tro chut tras gran jugada de Randy. El partido enloquecía en los espacios. Y en un segundo de pausa apareció el gol de la victoria. Caballero puso un balón perfecto al área. Juanma apareció imperial como siempre, su remate salió desviado, pero David Prieto , con el pecho lo convirtió en gol.  Triunfo por la mínima en un partido que era festivo, pero no le faltó emoción. El Torres decidirá el campeón de Segunda B en una fiesta que debe ser memorable para la ciudad y para ambos equipos. La mejor temporada de la historia del Fuenla toca a su fin y os esperamos a todos para cerrarla como es debido.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR