Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla se mide en el Torres a un candidato al ascenso

La SD Huesca se presenta en el Torres como segundo clasificado

 

 

El CF Fuenlabrada vuelve al fortín del Fernando Torres para la disputa de la decimosexta jornada de LaLiga Smartbank, sábado 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas, con la intención de seguir sumando y de permanecer en los puestos nobles de la clasificación, que en estos momentos sitúa al equipo de Mere Hermoso en la cuarta plaza con 25 puntos.

 

Los oscenses por su parte y tras las dudas iniciales de las primeras jornadas, ya le han cogido el ritmo a la competición y se presentan en el Torres segundos en la tabla con 26 puntos, y una racha similar que los nuestros en los últimos cinco partidos (dos ganados, dos empatados y una sola derrota).

 

No será la primera vez que el equipo aragonés nos visite en nuestro estadio de hecho, esta será la tercera participación del Huesca en Fuenlabrada. En las temporadas 2013-14 y 2014-15 ya medimos fuerzas en Segunda B y con un balance positivo para nuestro equipo en los cuatro enfrentamientos directos (dos victorias, un empate y una derrota). En la 2013-14 logramos vencer en los dos enfrentamientos, primero en Alcoraz (1-2) y en el encuentro de la segunda vuelta con idéntico resultado (2-1). La temporada siguiente empatamos sin goles en su estadio y en el Fernando Torres sufrimos una clara derrota por 0-3 a manos de un equipo que terminó como campeón de Segunda B y ascendiendo a la división de plata del fútbol español.

 

En la presente temporada el equipo que dirige Michel ha cosechado ocho victorias, dos empates y cinco derrotas. De hecho, la fuerza del Huesca esta temporada residen en los partidos disputados en su estadio donde ha ganado seis, ha empatado uno y ha perdido otro.

 

Lejos del Alcoraz la cosa es bien diferente. Si en los partidos como local es segundo en la clasificación con 19 puntos (los mismos que el Cádiz), en los partidos como visitante tan solo ha conseguido sumar siete (dos victorias (Las Palmas y Extremadura, los dos por 0-1) y un empate (Tenerife, 0-0)) y ha salido derrotado de cuatro campos (Almería, Soria, Cádiz (1-0 en los tres) y Lugo (3-2), estando en esta particular clasificación en la decimosexta posición.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR