Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla suma buenas sensaciones en su segundo test veraniego

Cayó ante el Getafe 1-2, pero el equipo mantiene su filosofía e identidad

El Fuenla recibía a un vecino del sur como es el Getafe. Y no es un vecino cualquiera. Es uno que hace menos de un mes estaba disputando la Europa League y que no lo hacía como un principiante. Un espejo del buen trabajo sobre el césped y un reflejo de que con trabajo, constancia y esfuerzo los sueños se alcanzan.  Por su parte, los de Sandoval afrontaron el partido con ganas de coger minutos de calidad ante un rival de superior categoría pensando en lo que viene el domingo: el inicio de la segunda temporada en el fútbol profesional.

 

Empezó el partido dominado por el Getafe, pero con el Fuenla resistiendo embistes con una defensa formada por Pol Valentin, Soti, Juanma y Moi  Delgado. En portería Rosic, no tuvo mucho problema. Pornto mostraron los dos equipos que no entienden  de amistosos de verano y que la intensidad es la norma en sus encuentros. Sean donde sean. El partido bajaba por aguas bravas y Juanma con un disparo desde el centro del campo encontró lejos del arco a David Soria para adelantar al Fuenla. Golazo de un capitán eterno, que a sus 38 años vuelve a liderar al equipo otra temporada más. Poco después del golazo de Juanma, apareció Mula para dar muestras de lo que le espera a la afición del Fuenla esta temporada. Lanzó una falta lejana con una potencia descomunal y el balón reventó el poste ante la mirada de David Soria que nada podía hacer si el chut hubiera ido un par de centímetros más centrado. Pero el Getafe es mucho Getafe y Palaversa estuvo cerca de igualar con un disparo desde fuera del área.

 

El descanso llegó y con él los cambios. Debutó en el Fuenla Pulido y Sandoval agitó el once para dar refresco y seguir probando de cara al primer partido de Liga. Bordalás mantuvo el equipo y el Getafe en una segunda jugada encontró el empate. Despejó la zaga, pero Cucurella en segunda línea fusiló a Pol. El partido siguió en la línea de la intensidad y en ese darlo todo Juanma recibió un fuerte golpe de Cucho. El capitán acabó teniendo que ser sustituido y tras alguna discusión el partido regreso a su ser. Más cambios intensidad  y luchas. Las ocasiones fueron para el Getafe, pero se encontró con un gran Pol bajo palos que tuvo alguna intervención de gran mérito como un paradón en un mano a mano a Cucho. Nada pudo hacer con el segundo gol del Getafe. Cucho recuperó un balón y sirvió solo a Mata, que no perdonó. El Fuenla murió intentándolo y en la última jugada del partido un córner lanzado con el guante de Iribas sirvió para que rematara Jano en el área. El cabezazo se fue alto. Buen partido del Fuenla que cayó ante un equipo de Europa en su segundo test. Ahora toca mirar al Lugo. Vamos Fuenla.

 

Rosic (Pol, 45’) ; Pol V. (Iribas, 45’), Sotillos (Pulido, 45’), Juanma (Peteiro, 61’), Moi Delgado (Glauder, 45’); Pathe Ciss (Guti, 64’), Cristóbal (Jano, 45’); Mula (Tomy, 64’), Randy (Solomon, 64’), Iban Salvador (Javi Gómez, 45’); Tahiru (Tamayo, 64’).

 

David Soria; Nyom, Djene, Etxeitia, Oliveira; Timor, Palavaresa, Damian; Cucurella, Enes, Cucho. También jugaron: Mata, Keita, Chema, Alba, Relu.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR