Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla tumba a uno de los grandes en el Torres

Esfuerzo tremendo del equipo para imponerse a un magnífico Huesca

 
 
De nuevo en puestos de ascenso directo. Haciendo realidad un sueño en otra mañana para el recuerdo en el estadio Fernando Torres. Un grupo de guerreros que defienden su fortín con uñas y dientes, abanderando un estilo que se impone a rivales de grandeza como el Huesca. La mañana fría se calentó con un gran espectáculo en el césped y los ánimos de una grada que saboreó otro gran triunfo del Fuenlabrada.
 
 
Desde el inicio el esfuerzo encontró el premio del gol. Sacando oro de las acciones a balón parado y el trabajo de estrategia de Mere Hermoso. A los doce minutos un saque de esquina puesto por Iribas, lo remató a la red Glauder en la primera llegada. El encuentro se ponía de cara pero quedaba mucho esfuerzo por derrochar para sacar algo positivo. El Huesca había comenzado mostrando su verticalidad y la calidad ofensiva de sus jugadores, exigiendo la mejor cara de la defensa del Fuenlabrada que con el gol, pasó a dominar el encuentro al ritmo que impuso Cristóbal. Randy lo peleaba todo, Oriol Riera se dejaba el alma en la presión. Por milímetros no llegaba al centro desde el costado de Randy y el gol se rondaba en una jugada ya patentada por Hugo Fraile. Falta lateral, golpeo de rosca al corazón del área donde si no aparece un rematador el balón se envenena. Botó y se marchó acariciando la escuadra.
 
 
El esfuerzo del Fuenla le acercaba al segundo tanto. José Fran estaba de vuelta en el equipo titular para dejar su despliegue habitual en banda izquierda, tanto en ataque como en labores defensivas. Su centro lo peinó Randy, lo enganchó Hugo con disparo cruzado y era el propio José Fran quien pudo marcar en carrera. Vallejo, otra de las novedades por la baja de Clavería, probaba suerte con su disparo desde la frontal para añadir llegada a su gran labor de mediocentro, presente en el inicio de jugada y con gran desplazamiento en largo. En su área, Biel Ribas solo tuvo que intervenir en el primer acto a un remate de cabeza de Okazaki.
 
 
Había que mantener la tensión competitiva en el segundo tiempo, lo exigía un Huesca que salió volcado buscando la remontada. Mikel Rico probaba suerte y se estrellaba contra un muro, Luisinho lo hacía con una gran estirada de Biel. Fue cuando salió la casta del Fuenla en una de sus mejores facetas, el contragolpe. José Fran lo lanzó, Hugo le dio continuidad, Cristóbal puso el centro y el segundo tanto llegaba en propia puerta cuando Josue Sá intentó que no marcase ningún rival.
 
 
El Huesca es uno de los firmes candidatos al ascenso. Nunca se daría por vencido. Tardó tres minutos en reaccionar, devolviendo el golpe a balón parado con un saque de esquina que aprovechó Cristo para recortar distancia. Sentir el aliento del rival no intimidó al Fuenlabrada que dispuso de ocasiones para volver a ampliar ventaja. La zaga defendía con coraje, con Juanma y Prieto sacando los balones colgados desde banda, y con rapidez se armaban contraataques que hacían daño. Hugo pinchó el balón dentro del área y ajustó su disparo pegado al poste, Jeisson buscó la escuadra. Cada carrera dejaba una llegada a portería rival. En el lateral de la red acababa otro derechazo del máximo artillero del equipo en momentos de juego directo de los dos equipos. El intercambio de golpes dejaba como vencedor al equipo de Mere. Jeisson descolocaba los centrales, Randy veía espacios entre líneas a la llegada de segunda línea de José Fran que definía el tercero con calidad. El guión se repetía, Cristo volvía a marcar con tres minutos de diferencia y ponía emoción a un final de gran fútbol en el Torres. Biel salvaba un remate arriba de Josue en la última del Huesca y Jeisson acariciaba el cuarto. El Fuenlabrada firmaba un nuevo triunfo en su casa, el cuarto de local para igualar el mismo número de visitante, instalado en la zona alta de la clasificación y pisando zona de ascenso directo en un sueño hecho realidad que disfruta toda la ciudad.
 
 
 Ficha técnica:
 
Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Juanma, Prieto, Glauder; Vallejo (Pathé Ciss, min.88), Cristóbal, Hugo Fraile, José Fran; Randy (León, min.84) y Oriol Riera (Jeisson, min.64).
 
Huesca: Yáñez; Miguelón, Datkovic (Escriché, min.62), Josue Sá, Luisinho; Mosquera, Mikel Rico (Eugeni, min.73), Juan Carlos; Raba (Cristo min.35), Okazaki y Ferreiro.
 
Goles: 
1-0, min.12: Glauder. 
2-0, min.53: Sá en propia puerta. 
2-1, min.56: Cristo. 
3-1, min.75: José Fran. 
3-2, min.78: Cristo.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR