Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla vence al Naval (0-2)

Randy y Juanma fueron los goleadores de los de Mere

Navalcarnero nunca es una plaza sencilla. El Mariano González es un campo donde no importa la clasificación. Sales al terreno de juego y cada centímetro es una batalla. Se unía a esto la advertencia de Mere tras ganar a la Cultural: “Nada vale esa victoria si no se suma la siguiente”. Así salió el Fuenla al terreno de juego: combativo y buscando la meta que defendía Héctor. La traducción fue que en el minuto 2 una jugada de pizarra dejó solo a José Fran en el área y solo la parada del meta rival salvó el gol.

 

Esa primera ocasión pareció liberar al equipo que fue encerrando al rival hasta que en el minuto 16 una gran combinación provocó el primer gol. La jugada la inició Hugo Fraile que tocó hacia Borja Lázaro. El nueve, con un central encima tocó sutilmente para Cristóbal que levantó el balón para Randy. La definición fue primorosa: control con el pecho y sin dejar caer el balón al suelo lo mandó a la red con la izquierda. Puñetazo del Fuenla para adelantarse en el marcador. Un minuto después el propio Randy recuperó un balón que Borja Lázaro cedió de tacón y José Fran con la derecha estuvo a punto de convertir en el segundo. El Fuenla pisaba el acelerador en busca de un segundo tanto de la tranquilidad. No llegó en la primera pese a que la pizarra y los centros dejaron buenas ocasiones para Hugo, Randy o de Borja Lázaro. El Naval lanzó dos centros, pero ambos fueron repelidos por el tándem Juanma-Sotillos.

 

La segunda mitad empezó con dos llegadas del Navalcarnero. Primero en un saque de banda que repelió la defensa y después en un córner que atrapó Biel con gran seguridad. El Fuenla contestó rápido con dos córners seguidos, ambos bien defendidos por un Naval que nunca entregó (y nunca entregará) las armas. Siguió avanzando un partido sin mucha diferencia en el marcador, pero cómodo para el Fuenla cuando Cristóbal tenía el balón y movía al equipo. Solo falta un poco más de puntería para ampliar la ventaja y afrontar con tranquilidad unos últimos minutos que se presumían temibles con poca diferencia. El tanto no se hizo esperar y en el 57 Juanma marcó otro golazo de cabeza tras un gran pase de Hugo Fraile. El capi ya suma seis esta temporada.

Con este resultado el Fuenla quiso bajar las revoluciones del partido. Tuvo alguna ocasión más (Randy, Clavería…) y el Naval también tuvo las suyas con una chilena de Esnaider o alguna remate lejano. Nada se movió hasta el final del partido entre otras cosas porque el Naval sacó bajo palos un remate de Héctor tres una buena presión de Javi Gómez. El Fuenla se llevó los tres puntos y comprobó que ningún punto será sencillo de sumar. A la vuelta de la esquina espera el Valladolid B. Hay que seguir juntos y luchando: quedan seis finales.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR