Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla visita Málaga por primera vez en la historia

Los de Mere Hermoso encaran su primer encuentro de liga regular en Andalucía

Aunque pueda parecer lo contrario el CF Fuenlabrada nunca se ha enfrentado contra un equipo andaluz en partido oficial de Liga en temporada regular. Y es que el actual sistema de competición de Segunda B nunca ha emparejado a los equipos de Madrid con los de Andalucía. Así pues, esta temporada en LaLiga Smartbank, el enfrentamiento ante el Málaga, además de inédito, supondrá el primer viaje de los nuestros al sur de España para disputar un partido oficial de competición liguera (en fase regular).

Y es que el encuentro de la pasada temporada ante el Recreativo de Huelva, y que tan buen recuerdo nos trae a la memoria, no entra dentro de esas premisas. Aquel duelo era parte del play off por el ascenso, por lo que no puede englobarse como un partido de Liga “al uso”.

El primer viaje a Andalucía del Fuenlabrada fue en la temporada 2000-2001 y fue para jugar por la permanencia en Segunda B. En aquel play off nos enfrentamos al Algeciras, empatamos, 1-1, en ambos partidos, y en la vuelta en Fuenlabrada caímos en una dramática tanda de penaltis que finalizó 4-5

Entre medias de estos encuentros el Fuenlabrada jugó tres eliminatorias de Copa del Rey en terreno andaluz. La primera en la temporada 2006-07 donde perdimos (a partido único de segunda ronda) ante el Racing Portuense (2-0). El Xerez fue el segundo equipo andaluz en medirse al Fuenlabrada en competición de Copa- En la temporada 2013-14 nos apearon de la segunda ronda. 1-1 fue el resultado final tras los 120 minutos y una tanda de penaltis que terminó 4-3 volvimos de regreso sin premio en las maletas. Y en la temporada 2014-15 y también en segunda ronda de la Copa, la Balompédica Linense nos apeó de la competición tras imponerse de manera clara por 4-1.

Ahora llega el Málaga, en la decimoquinta fecha de LaLiga SmartBank, que está en una complicada situación en la clasificación ya que es decimonoveno (puestos de descenso) con 14 puntos (los mismos que Tenerife y Oviedo) y con una única victoria ante su afición (2-1 al Real Oviedo en la jornada 13).

El resto de resultados en La Rosaleda se saldaron con tres empates (Las Palmas y Rayo Vallecano, 1-1 en ambos, y el duelo sin goles ante el Sporting de Gijón) y dos derrotas (Almería 0-1 y Cádiz 1-3).

Por su parte los nuestros afrontan la octava salida lejos del Fernando Torres, en los siete partidos anteriores consiguió cuatro victorias y salió derrotado en las tres salidas a Lugo, Soria y Miranda. De momento los de Mere Hermoso no han conseguido firmar ningún empate. El Fuenlabrada es tercero en la clasificación global con 24 puntos, y en la clasificación de partidos fuera de casa ocupa el mismo puesto con 12 puntos, a tan solo tres del líder Cádiz, que ha firmado 15 puntos lejos de la “tacita de plata”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
jueves, 21 de noviembre de 2019 Ilusión en una nueva jornada para nuestra cantera
jueves, 21 de noviembre de 2019 La salida a Girona, un duro test para el Fuenla
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
martes, 19 de noviembre de 2019 El femenino sigue sumando
martes, 19 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR