Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenlabrada cayó 0-2 ante el Pontevedra

Los gallegos se adelantaron con un penalti que marcó el partido

El CF Fuenlabrada llegaba al Torres con ganas de cambiar la cara tras el empate en Bouzas. Se Notó desde el principio. El equipo, que sigue viendo como las bajas marcan cada once, salió bien. Filipe, que se estrenó como titular, se acopló bien a sus compañeros. El balón fluía cuando lo tocaba Cristóbal que incluso protagonizó alguna jugada ‘mesianica’. Hugo sumaba al ataque y Javi e Iribas lo intentaban por banda. Sólo faltaba que el balón llegase a Borja para rematar. Atrás todo era tranquilidad y control. Con Sotillos, Juanma y Cata mandando y con Clavería sosteniendo la presión alta del centro del campo.

 

Pintaba bien el partido y pudo ser la cuarta victoria seguida en el Torres, pero se torció. Todo empezó con el gol anulado a Clavería. Cata, pegado a la línea de cal, peinó el córner, y Clavería, situado por detrás de la línea de balón remato. El juez de línea vio fuera de juego y cuando el Fuenla celebraba el tanto, el Pontevedra intento cogerle a la contra. La jugada empezó por crispar el ánimo y el enfado total llegó con el penalti señalado contra el Fuenla por mano. Arruabarrena tomó la responsabilidad e hizo cumplir con la ley del ex, marcando en su regreso al Torres. Una suerte que no probó de azul. Más leña a la caldera. Demasiadas emociones entre el gol anulado, el penalti… a la que se sumó otra jugada polémica en el área rival en la que no se pitó nada.

 

El final de la primera parte calmó un poco las aguas. Pero el equipo no se volvió a encontrar cómodo en la segunda parte, no logró encontrar el ritmo de balón que deseaba. Lo intentó, tuvo empuje y compitió hasta al final porque es el ADN. Esa incomodidad se acrecentó en el 69’ cuando Arruabarrena cabeceó un córner a la red. Justo después de una doble ocasión que casi acaba en empate para el Fuenla. El golpe fue demasiado duro para el equipo, quizá hasta injusto porque aunque no fue una gran segunda parte del Fuenla, tampoco el Pontevedra propuso más. Del dolor de la derrota solo queda aprender y levantarse porque el domingo hay otro duelo clave. Clave porque en esta categoría cada partido presenta un escenario similar en el que hay que ganar. Queda trabajar para mejorar, seguir recuperando a la bajas y seguir aprendiendo de los errores. Toca levantarse y lo haremos. ¡Vamos Fuenla!     

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR