Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenlabrada comienza la semana de entrenamiento en Mareo

Martes y miércoles el equipo trabaja en Asturias y desde el jueves lo hará en el Torres si el campo estuviera disponible

El CF Fuenlabrada entrenará el martes 12 a las 17:00 horas y el miércoles 13 a las 10:45 en las instalciones de Mareo. Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer al Sporting la cesión de las instalaciones y todas las facilidades logisticas que nos han brindado para poder trabajar y tener todo lo necesario para realizar los entrenamientos. Gracias a su ayuda el equipo podrá trabajar y salvar las dificultades generadas por Filomena


Tras la sesión del miércoles en Mareo el equipo tiene previsto regresar a Madrid y desde el jueves trabajará en el estadio Fernando Torres siempre que esté en condiciones para que los jugadores puedan ejercitarse. Algo que a día de hoy es imposible por la nieve que hay tanto en el estadio como en las inmediaciones.Si no se pudieran realizar los entrenamientos en el estadio, se buscaría alguna alternativa para preparar el partido de Copa del Rey. 

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR