Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenlabrada ficha a José Fran

El extremo, que llega libre, firmó su contrato hasta junio de 2020

José Francisco Agulló es el primer refuerzo del CF Fuenlabrada en el mercado invernal. El alicantino llega libre tras desvincularse del Hércules y firma por lo que resta de temporada y otra más.  A sus 26 años, es un extremo que puede jugar por ambas bandas y que destaca por su potencia y velocidad.

 

José Fran se formó en las categorías inferiores del Villarreal donde estuvo hasta Juveniles. Es un jugador que tiene experiencia en Segunda B (134 partidos), Segunda y que incluso llegó a ser convocado en Primera División cuando militaba en el filial del Córdoba. José Fran ya jugó en el Fernando Torres con el Albacete en la 2016-17, temporada en la que logró el ascenso con los manchegos siendo titular indiscutible y aportando cinco goles (uno de ellos en el playoff de ascenso). Estuvo hasta mitad de temporada con los albaceteños en Segunda y recaló en el Hércules, equipo con el que esta temporada sumaba 15 partidos.

 

Ahora llega al CF Fuenlabrada  con “muchas ganas por ayudar a un equipo que lo está haciendo muy bien” y con “ilusión por mostrar su mejor fútbol y poder dar alegrías a la afición”. ¡Bienvenido José Fran y mucha suerte!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
barriero1980@gmail.com
Avatar
Creado el: 05/01/2019 12:35
Buena suerte en esta nueva aventura. Espero que nos ayudes a conseguir nuestro gran sueño:El ansiado ascenso!!
Suerte campeón!!!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR