Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenlabrada logra tres puntos de oro ante un rival de primera

Tumbó al Girona con un gol de Dieguez

El Fuenlabrada llegaba a Montilivi con ganas de prolongar su buena racha. Se notó desde el inicio. Salió mandón el equipo de Sandoval. El técnico hizo dos cambios en el once para refrescar introduciendo a Moi Delgado en lugar de Glauder y a Dieguez por Sotillos y todo siguió funcionando como en partidos anteriores. No es un equipo, es una plantilla y comprometida.

 

Dominaba el Fuenlabrada a un Girona que estuvo a minutos de subir a primera apenas un mes atrás. Dominaba y se sentía cómodo a falta de ocasiones. Poco a poco fueron cayendo. La primera la tuvo un Feuillassier que empieza a tener muy buenas sensaciones tras un largo periodo parado. El Girona solo inquietaba a balón parado y en el 23 tuvo la mejor el Fuenla en la cabeza de Juanma. El centro, como es habitual, de Iribas. El remate salió fuera. Fue lo único extraño en una jugada que está en la primera letra del abecedario del Fuenlabrada. Por eso se enfadó Juanma tras el remate. Pathe probó suerte de falta, pero no repitió el acierto que tuvo ante el Albacete… Poco a poco el Girona fue creciendo. Primero con un contragolpe que salvó en extremis Dieguez y después con una jugada que Gombau que, en boca de gol, mandó alto el esférico. Las fuerzas se igualaban hasta que llegó el último minuto de la primera parte. Iribas sacó una falta, el bote se le envenenó a Muric, que la atrapó dando un paso atrás. El problema fue que el meta estrelló el balón contra el larguero y se le escapó. En la incertidumbre, Dieguez fue el más listo de la clase y empujó el balón a la red. Gol psicológico antes del descanso y gol merecido a los puntos tras lo visto en la primera mitad.

 

En la segunda mitad, Francisco intentó agitar a su equipo dando entrada a Pau Víctor en lugar de Valery. Sus jugadores entendieron el mensaje y salieron decididamente al ataque. Pero el Fuenla conseguía contener con orden y presión al rival. Pero no renunció al ataque ni mucho menos. De hecho, la primera ocasión la tuvo Iban Salvador, con un disparo que atrapó Muric. A partir de ahí se volvió algo loco el partido con ocasiones para todos. Samu Saiz , Feuillassier y Kante, que envió un balón al poste, tuvieron las mejores. Con los cambios se tranquilizó el partido. Sandoval reforzó la defensa con Sotillos y dio entrada a Sekou logrando frenar el ida y vuelta en el que se tornó el choque. La tónica seguía siendo la igualdad. Hasta que Sandoval volvió a agitar el banquillo dando entrada a Pinchi y a Glauder. En el primer balón que tocó el gallego provocó peligro. Su centro lo recibió Sekou y envió el balón alto por muy poco.

 

Los últimos minutos sirvieron también para ver el debut de Aguado que entró en lugar de un Cristóbal que volvió a realizar un gran partido. El Girona apretó e incluso forzó la segunda amarilla de Iribas. Pero el Fuenla resistió de pie hasta el último suspiro. Consiguió en Montilivi igualar el gran inicio de la temporada pasada 10 de doce puntos.

 

Girona CF: Muric; Calavera, Bernardo, Ramalho, Luna; Valery (Pau Víctor, 45’), Monchu (Ibrahima Kebe,64’) , Gumbau (Granell, 81’), Jairo (Turmo, 81’) ; Samu Saiz y Stuani  

                                                                                                                               

CF Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas, Juanma, Dieguez, Moi Delgado (Glauder, 77’); Pathe Ciss, Cristóbal (Aguado, 84’) ; Iban Salvador (Pinchi, 77’), Nteka, Feuillassier (Sotillos, 65’); Kante (Sekou Gassama, 65’)

 

Gol: 0-1 (45’) Dieguez.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
sábado, 28 de noviembre de 2020 El Fuenla regresa a la senda de la victoria
viernes, 27 de noviembre de 2020 Nueva jornada para nuestras chicas
viernes, 27 de noviembre de 2020 El Fuenla viaja con 23 jugadores a Sabadell

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR