Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Infantil A se llevó el encuentro frente al Atlético de Madrid

Pleno de victorias para los alevines en una jornada redonda en la categoría.

FUENLA B

 

Partido muy igualado el disputado ante un histórico, como es el Real Aranjuez. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del juego durante el primer tramo del partido. Los ribereños dominaron en ataque teniendo las mejores ocasiones del encuentro. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de desestabilizar la balanza para sus intereses (2-2). Marcaron para el Fuenla

 

JUVENIL

 

Partidazo el vivido en el Amelia del Castillo entre el Juvenil A y el Atlético de Pinto. A pesar de no poder conseguir los tres puntos (2-1) los nuestros tuvieron las mejores ocasiones aunque solo pudieron materializar una, obra de Antonio Martín con el que los de Nacho Román igualaron el encuentro.

 

Tarde de goles entre el Juvenil B y la EF de Aluche (4-4). Partido muy disputado que trajo consigo un festival de goles en una actuación muy vistosa de los fuenlabreños. Los goleadores fueron Alex Cruz, Miguel Hidalgo, Alberto Salamanca y Pablo Vega.

 

Victoria importantísima (2-3) del Juvenil C en su visita al Lugo Fuenlabrada. El derbi fuenlabreño cayó para el lado azul tras los goles de Borja, David y Álvaro Conde en un partido que terminaron dándole la vuelta después de comenzar perdiendo.

 

El Juvenil D no pudo conseguir la victoria en un igualadísimo partido (2-3) que el Seseña consiguió llevarse para tierras manchegas. Los goles llevaron la firma de Marcos Martínez y Edgar Salamanca

 

CADETES

 

El Getafe se llevó el derbi cadete del sur frente al Cadete B (1-2). Los nuestros plantaron cara a un equipo muy bien armado en líneas generales al que pusieron en aprietos en muchos momentos del partido

 

Visita de categoría la realizada por el Cadete C a casa del Colmenar de Oreja coronada con una victoria holgada (1-4). Los nuestros no dieron opción al rival al que dominaron en todas las fases del encuentro.

 

Quienes no pudieron traerse los tres puntos fueron los chicos del Cadete D en su visita a Galapagar. Primeros minutos muy serios del conjunto local que hicieron encauzar el encuentro a su favor desde el comienzo. (3-1).

 

INFANTIL

 

Partido marcado en rojo para los chicos del Infantil A. La visita a casa de un rival como el Atlético de Madrid siempre es un extra en motivación. Y así se lo hicieron saber los nuestros al conjunto rojiblanco. Extramotivados, los azules se hicieron con la posesión del cuero y fueron creciendo en el encuentro a pasos agigantados que dio como resultado un 2-3 con el que los nuestros se trajeron los tres puntos para Fuenlabrada.

 

No pudieron seguir la misma tónica los chicos de Infantil B que en su visita a Villaviciosa de Odón cayeron (1-4). Toca levantarse como ellos saben: con trabajo e ilusión.

 

El Infantil C, por su parte, brilló en ataque y labores defensivas para llevarse la victoria (0-4) ante el Deportivo Sur Loranca en el derbi fuenlabreño.

 

Quien también brilló, y de qué manera, fue el Infantil D que en su vista a Valdemoro dio un recital de cara a puerta para resolver el encuentro desde los primeros minutos (0-9).

 

ALEVÍN

 

El Alevín A cosechó tres puntos en un gran partido ante el Navalcarnero. La victoria a domicilio (1-3) hace que los nuestros miren hacia arriba en la clasificación.

 

La racha de los alevines la continuó el B con una victoria (3-2) muy trabajada ante el Rayo Serranillos. Tres puntos más que se quedan en casa para refrendar el buen comienzo liguero.

 

El Alevín C también consiguió ganar en la siempre complicada visita al EFMO Boadilla (1-3). Buen comienzo también de los chicos del C en este curso.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR