Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Infantil el Bicho y el Alevín consiguieron sendas victorias

El cadete empató y Juvenil y Senior cayeron

Senior Femenino 0-1 Colmenar Viejo.

 

Nuestro equipo femenino cayó derrotado ante el Colmenar Viejo. La primera parte estuvo marcada por la gran presión del rival que no dejó a nuestras guerreras desplegar su fútbol. El Colmenar se hizo con la posesión del balón y el equipo tuvo que mostrar su mejor cara defensiva para no encajar gol. Así lo hizo y llegó al descanso con la portería cero.

 

En la segunda parte, el equipo mejoró su actuación. Tuvo más el balón y se acercó más a la portería rival. Sin embargo, curiosidades del fútbol, una pérdida en el centro del campo provocó una contra del Colmenar que terminó en gol. Las guerreras, fieles a su carácter, no bajaron los brazos, metieron una marcha más y volcaron el partido en la portería del Colmenar. Solo la puntería evitó que llegase el empate. Destacar la buena actuación de Marta y Mercedes que subieron del Juvenil para ayudar a las chicas.

 

CANTERA FEMENINA

 

Ciudad de Getafe 2-1 Juvenil 1. Nuestras chicas cayeron por la mínima en un partido muy emocionante. El rival se adelantó de penalti y Noelia consiguió marcar para empatar el partido. Los tres puntos pudieron irse para cualquiera, pero fueron las chicas locales las que lograron el tanto y el triunfo. Ánimo chica.

 

Cadete 2-2 CDE Olímpico. Nuestras cadetes empataron en un partido vibrante y de mucho fútbol. Se adelantó el rival, pero con los goles de Lorena y Diana, el equipo dio la vuelta. Finalmente el rival logró empatar. Fue un partido para aplaudir a los dos equipos.   

 

Infantil El Bicho 16-0 AD Alhondiga. Nuestras chicas siguen con su brillante racha. Golearon con siete tantos de Paula Rol, tres de Paula Navarro, tres de Lucia Velázquez, dos de Yaiza y uno de Cristina. Las chicas disfrutan mucho jugando y se les nota en cada partido.

 

Alevin 4-1 CF Femenino Las Rozas B”. Nuestras pequeñas se impusieron con claridad a Las Rozas B. Se adelantaron con un doble de Sara y Angely Margarita marcó el tercero. El equipo rival hizo un tanto, Lorena sentenció el partido con el definitivo 4-1.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR