Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Infantil femenino sigue en plena forma: ganó y es líder

Repasa toda la actualidad de nuestro equipo femenino y la cantera

Nuestras guerreras salieron al campo con el ímpetu habitual y sus ganas de ganar, pero enfrente se encontraron a un Vallecas muy sólido, que fue superior los primeros minutos.  Pese a que el Vallecas mandaba en el juego las ocasiones de gol fueron equilibradas. Tanta igualdad que el Fuenla pudo hasta mandar en el marcador. Cuestiones de acierto o fortuna, según se vean, provocaron que fuese el Vallecas el que se adelantase en una contra muy bien llevada.

 

La segunda mitad el equipo de Félix del Olmo presionó la salida de balón del rival forzando varios errores y generando buenas ocasiones. El buen hacer de la portera rival impidió que el equipo consiguiese el empate. Pese a todo nuestras guerreras se mostraban compactas: bien en el robo, atentas en la anticipación y acabando las jugadas. Solo faltaba el gol. Para nuestra desgracia fue el Vallecas el que lo encontró en una buena jugada colectivo. Pese a ello el carácter de nuestras chicas permitió que hubiese partido hasta el final dejándose todo en busca de un gol que abriese el camino a la remontada. No llegó, pero en el Fuenla femenino quedó claro que nadie escatima esfuerzos hasta que el árbitro pita el final. ¡Vamos Guerreras.

 

Cantera Femenina

 

Juvenil 15-0 CD Ciempozuelos. Nuestro Juvenil goleó al Ciempozuelos con tantos de Carla, Adriana (2), María (4), Noelia (4), Celia, Lucia (2), María Aragonés. El equipo marcha segundo a tres puntos del primero.

 

Madrid CF B 5-0 Cadete. Nuestras chicas no pudieron sumar puntos en su visita al Madrid CF. Cayeron por 5-0, pero ya trabajan para levantarse en la próxima jornada. Desde el club seguimos orgullosos de la primera temporada de nuestro cadete. Ánimo guerreras.

 

Infantil 6-1 URJC B. Nuestras chicas estrenaron su nueva indumentaria patrocinada por Bicicletas el Bicho con goleada y liderato. Yaiza, Paula (2), Cristina, Alba y Lucía fueron las goleadoras de un equipo que ha empezado de forma intratable. ¡Felicidades!

 

Ciudad del Fútbol 3-3 Alevín . Vibrante partido de nuestras alevines que rozaron los tres puntos. Primero se adelantó el Ciudad del Fútbol, pero nuestras guerreras empataron con el gol de Sara. Lorena, diez minutos después, nos puso en ventaja y Sara volvió a marcar para poner el 1-3. El rival no se rindió hasta el final y consiguió empatarnos el partido. Ánimo chicas, estamos orgullosos.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR