Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El IV Campus Pachón y López cierra con la visita del alcalde

Más de 100 niños han participado en una edición que batió récord de participación.

Un año más, el Campus de verano Antonio López y Sergio Pachón se cerró con una fiesta sobre el césped del Estadio Fernando Torres donde el fútbol, la música y los juegos se reunieron en favor de unos ilusionados niños. Con la deportividad, el respeto, la tolerancia y la solidaridad como valores fundamentales, López, Pachón y el resto de monitores han sabido manejar con diligencia grupos que rozaban la veintena, de manera que las lecciones y clases siempre fueran mucho más personalizadas y la seguridad de los niños estuviera garantizada.

Castillos hinchables y multitud de juegos no fueron la única sorpresa de la última jornada; el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, visitó las instalaciones y acompañó a los niños en el cierre del campus, respondiendo a sus preguntas y dándoles la enhorabuena por apostar por el deporte en su tiempo libre.

López y Pachón ni querían ni podían ocultar el entusiasmo de, por cuarta vez consecutiva, organizar un exitoso campus que padres y niños celebran cada verano e invierno desde hace cuatro años. A pesar de ser ellos los monitores, dice Pachón, cada día se sorprenden y aprenden del ingenio y desparpajo de los más pequeños. Escúchale aquí

 

Puedes consultar la galería de fotos del IV Campus Sergio Pachón y Antonio López pinchando aquí. Además, si quieres vivir de primera mano cómo es un día cualquiera en el Campus Sergio Pachón y Antonio López, no te pierdas el siguiente vídeo con un popurrí de actividades y momentos rematados por la despedida al grito de "¡Ven al campus!". Jamás una invasión de campo fue tan divertida.




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR