Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Juvenil A se impone al Leganés en su debut

Los de Mario Otero consiguieron la primera victoria de la temporada por un contundente 0-3

Tras unos meses de incertidumbre debido a la pandemia por la Covid-19, el balón volvió a rodar en competición oficial para el primer juvenil de la Cantera Fuenla. Es el primer equipo de nuestra base que vuelve a competir desde el mes de marzo y lo hacía ante una de las canteras más importantes de la Comunidad de Madrid, el CD Leganés.

 

El partido empezó con los dos equipos tomándole el pulso al rival y al propio encuentro, hasta que en el minuto 13 Damián recuperó un balón en campo contrario y se lo puso en profundidad a David Amigo para que anotara el primer gol de la temporada con un tiro cruzado.

 

Con el marcador a favor, el Fuenla se replegó y el Leganés se hizo con el dominio de la pelota, pero a los locales les costaba generar jugadas de peligro. Tras el descanso, nuestro juvenil dio un paso adelante, con una férrea defensa y haciéndose con el control del centro del campo. Fruto del trabajo colectivo, el Leganés empezó a cometer errores y a dejar espacios atrás que los nuestros supieron aprovechar. En el minuto 60, Moha puso distancia en el marcador al rematar libre de marca un córner. En el minuto 76 llegó la sentencia definitiva. Con el Leganés volcado en busca de recortar distancias, Moha anotó su segundo gol del partido tras una gran jugada personal. Un gran partido colectivo de todo el juvenil para iniciar una temporada ilusionante para nuestros chicos.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
sábado, 28 de noviembre de 2020 El Fuenla regresa a la senda de la victoria
viernes, 27 de noviembre de 2020 Nueva jornada para nuestras chicas
viernes, 27 de noviembre de 2020 El Fuenla viaja con 23 jugadores a Sabadell

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR