Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Logroñés quiere medir el potencial del Fuenlabrada en el Fernando Torres

El equipo riojano se presenta en nuestro feudo con un solo triunfo y 18º de la clasificación

Fuenla – Logroñés, será el duelo intersemanal de esta séptima jornada de LaLiga SmartBank, miércoles 21 de octubre a partir de las 21:30 horas, en el que el equipo que dirige José Ramón Sandoval tiene ante sí el reto de ser el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota.

El Fuenla ha conseguido sacar algo positivo de los seis partidos que ha jugado. Suma 12 puntos en la clasificación, es tercero en la tabla y está a solo un punto del líder de la categoría, el RCD Espanyol.

El camino de los nuestros, hasta el día de hoy, ha sido laborioso y con muy buenos resultados. Victoria ante el Lugo en casa, 2-0, empate en Las Palmas con remontada incluida, 3-3, triunfo ante el Albacete en el Torres, 1-0, importante victoria en Montilivi, 0-1, y empates consecutivos ante dos recién ascendidos con idéntico resultado, Castellón y Cartagena, 1-1.

Ahora llega el Logroñés, que completa este mini ciclo de partidos ante equipos recién llegados a la categoría, y el Fuenlabrada quiere mantener el listón y seguir dejando la derrota fuera de sus números.

El equipo que dirige Sergio Rodríguez quiere tomarle el pulso a esta división y encauzar sus resultados a costa de esta visita al Fernando Torres. En la primera jornada visitó El Molinón y perdió ante un Sporting en forma (1-0), actualmente es segundo con 13 puntos. La segunda jornada no la disputo debido al aplazamiento de su partido ante el Girona.

En la tercera, en Las Gaunas, consiguió un empate, 1-1, ante otro recién ascendido, el Castellón. En la cuarta, viajaron a Las Palmas, donde perdieron 2-1. En la quinta fecha llegó su primer triunfo, en su estadio, 1-0, y ante el todopoderoso Almería, y el pasado sábado cayeron, por la mínima, ante un favorito como es el Leganés, 0-1. 

En total, ha sumado 4 puntos, con un partido menos, es décimo octavo en la clasificación y una diferencia de goles de -2, tres a favor y cinco en contra.

Lo que no será es la primera vez que ambos conjuntos miden fuerzas. En la temporada 2016-17 Fuenlabrada y Logroñés quedaron emparejados en el mismo grupo de 2B. Aquella temporada en el partido en nuestro estadio, sumamos los tres puntos merced a la victoria por 2-1. El único jugador que permanece en la plantilla y disputó aquel partido es Mikel Iribas.

Ese curso el Fuenlabrada finalizó tercero, perdiendo en la primera eliminatoria por el ascenso con el Vilanovense, mientras que el Logroñés acabó el campeonato en la sexta posición con 56 puntos, siete menos que los que sumó nuestro equipo.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
sábado, 28 de noviembre de 2020 El Fuenla regresa a la senda de la victoria
viernes, 27 de noviembre de 2020 Nueva jornada para nuestras chicas
viernes, 27 de noviembre de 2020 El Fuenla viaja con 23 jugadores a Sabadell

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR