Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Mirandés pone a prueba la ambición del Fuenlabrada

Los de Sandoval lucharán por seguir sumando tras el parón

El Fuenlabrada consiguió el objetivo de los 50 puntos la pasada jornada ante la Ponferradina en El Toralín. Ahora, llega la trigésima octava fecha en LaLiga SmartBank y los nuestros quieren seguir fuertes en el estadio Fernando Torres (han sumado dos triunfos y un empate tras la vuelta de la competición) y volver a sumar de a tres ante la visita del CD Mirandés.

El equipo de Andoni Iraola se presenta en nuestro feudo tras caer en la última jornada, 1-0, ante el Real Oviedo en el Carlo Tartiere, esa derrota, sumado al triunfo del Fuenlabrada en Ponferrada, ha dejado a los de Miranda con 49 puntos en la tabla y por detrás de los nuestros, pero el equipo burgalés todavía tiene la capacidad de volver a situarse cerca de los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso.

El Mirandés ha disputado 18 partidos lejos de Anduva y ha sumado 20 puntos de los 49 que tiene en su casillero. Logró la victoria en cinco desplazamientos (Real Zaragoza, Albacete, Girona, Alcorcón y Huesca), otros cinco partidos terminaron en empate (Rayo Vallecano, Deportivo de La Coruña, Cádiz, Málaga y Sporting de Gijón) y sucumbió ante los equipos locales en ocho ocasiones (Numancia, Racing de Santander, Ponferradina, Elche, Almería, Extremadura, Tenerife y Real Oviedo) con un balance total de 27 goles a favor y 37 en contra.

 

El Mirandés ha disputado 18 partidos lejos de Anduva y ha sumado 20 puntos de los 49 que tiene en su casillero

En el histórico de enfrentamientos entre Fuenlabrada y Mirandés ambos equipos solo se han visto las caras en tres ocasiones. La primera de ellas en la temporada 2003/04 en Segunda B. En Anduva ganaron los locales por 2-1, mientras que en la segunda vuelta conseguimos hacernos con el triunfo por 1-0.

Esta temporada nos vimos las caras en la undécima jornada del campeonato. El Mirandés se impuso por 2-1 con goles de Marcos André y Merquelanz, mientras que fue Randy Nteka el que consiguió el gol de los nuestros ya en los minutos de descuento.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR