Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Senior cayó ante las Rozas y no mereció tanto castigo

EL Infantil El Bicho volvió a golear

El Senior femenino cayó ante las Rozas A por 4-1 en un encuentro en el que las nuestras tuvieron demasiado castigo a tenor de los visto sobre el césped. Las nuestras realizaron un buen partido que estuvo muy igualado hasta el final. Se adelantó el rival en la primera parte, pero al comenzar la segunda igualamos con un tanto de Cris.

 

La pena es que el empate duro poco por las rivales, de penalti, volvieron a tomar ventaja. Las nuestras apretaron con uñas y dientes hasta el final. Fueron con todo al ataque, pero el lugar de recibir premio a su tesón y entrega se encontraron con el mazazo de dos goles en contra en los últimos cinco minutos. Ánimo guerreras.



La peor noticia del partido fue la lesión de rodilla de Galocha. Esperamos que sea lo menos posible y que todo quede en nada.

 

CANTERA FEMENINA

 

El Juvenil  visitó al Móstoles URJC B y cayó derrotado por 3-0. Nuestras chicas lo intentaron, pero el rival tuvo más acierto y no pudo ser.

 

El Cadete tampoco tuvo suerte en su encuentro ante la Meca de Rivas y también cayó derrotado por 0-5. Lo importante es hacer de cada derrota un aprendizaje y seguir luchando con la misma fuerza cada partido. La peor noticia del choque fue la lesión de Lorena en el tobillo. Te esperamos muy pronto de vuelta guerrera.

 

El Infantil El Bicho logró una contundente victoria (1-11) ante el San Pedro de Humanes. Las chicas siguen a un gran ritmo y continúan como segundas en la tabla. Los goles fueron obra de Paula Rol (6), Paula Navarro (2), Alba, Lucía, y Nerea.

 

El Alevín  femenino perdió ante la ciudad del fútbol B por 9-2. Las chicas lucharon con todo, pero el rival se impuso sobre el terreno juego. A por el siguiente partido guerraras. Ánimo.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR