Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Senior femenino volvió a la victoria ante Las Rozas 2-1

EL Juvenil marcha segundo y el Infantil líder. Las cadetes cayeron ante el primer clasificado

Nuestras guerreras llevaban buscando los tres puntos durante las últimas jornadas sin mucha fortuna. El trabajo era impecable pero la falta de puntería o de suerte les impedía conseguir lo tres puntos ante los potentes rivales de la categoría. Pero si algo tiene este equipo es que nunca deja de luchar y de intentarlo hasta el final. El partido no comenzó de la mejor manera posible. Las Rozas es un equipo que vende muy cara su derrota y nuestras chicas fueron de menos a más. Las guerreras de Félix del Olmo emplearon un buen juego de asociación llegando mucho por banda y con disparos lejanos. Por su parte, Las Rozas creó todo su peligro mediante jugadas a balón parado. El partido resultó igualado en su primera mitad, que acabó con tablas y sin goles.

La segunda parte, comenzó de forma parecida. La diferencia es que las ocasiones para el Fuenla fueron a más. Tanto que Mateos consiguió el primer tanto de nuestras chicas. Sin embargo, las visitantes aprovecharon su fortaleza a balón parado para empatar en un córner. El equipo volvió demostrar eso que nunca le falta y que ha hecho que se ganen el apodo de guerreras. Ese no rendirse nunca, no desfallecer, buscar siempre los tres puntos por mucho que se tuerza el duelo. Y esta vez, la insistencia de nuestras chicas tuvo premio. Geme fue derriba dentro del área y el árbitro señaló penalti. Mela tomó la responsabilidad, lanzó y marcó. Hizo inútil la estirada de la portera rival y dejó los tres puntos en la Aldehuela. ¡Vamos Guerreras!

 

Cantera femenina

 

Chinchón 1-3 Juvenil. Nuestras chicas siguen segundas tras una victoria muy trabajada ante el Chinchón. Nuestras chicas se adelantaron con goles de Carla y Noelia. El Chinchón recortó distancias y apretó el partido hasta el final. Nuestras chicas supieron defender su ventaja y  Mercedes marcó el tercer gol en el último minuto.

 

Cadete 0-11 Fundacion Rayo Vallecano. Nuestras chicas cayeron derrotadas ante la Fundación Rayo Vallecano. El equipo tuvo su día y el líder consiguió una victoria cómoda. El deporte siempre te deja victorias y derrotas y en cada caída se puede aprender para mejorar. Nuestras chicas se levantarán y seguirán peleando como siempre. Ánimo Guerreras.

 

CDE Sporting de Madrid 0-2 Infantil. Nuestras chicas siguen de dulce. Lideran la clasificación y volvieron a ganar luciendo sus camisetas de Bicicletas el Bicho. Paula Navarro y Paula Rol fueron las goleadoras y el equipo sigue líder.

 

Alevines. Su partido fue aplazado y juegan el martes 4 a las 19:30.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR