Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El triangular entre CF Fuenlabrada, Rayo Majadahonda y CD Toledo, suspendido por un apagón

Fuenlabrada, CF Fuenlabrada, pretemporada, Liga SmartBank

El CF Fuenlabrada disputó uno de los encuentros programados para la tarde-noche de este viernes frente al Rayo Majadahonda. Los majariegos se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza obra de Iago Díaz.

 

 

Los de Mere Hermoso reaccionaron con dos ocasiones que estuvieron a punto de poner las tablas en el marcador. Nteka, con un disparo que sacó Basilio y Oriol Riera, con un tiro cruzado que se marchó rozando el palo, fueron los protagonistas para el cuadro fuenlabreño.

 

 

En el minuto 40 de partido, una avería en la instalación ajena al CD Toledo provocó un apagón en el Estadio Salto del Caballo y el partido quedó suspendido.

 

 

El CF Fuenlabrada jugará su quinto partido de pretemporada el próximo jueves día 7 a las 20:00 horas en el Estadio Municipal del Val frente a la RSD Alcalá en la que será la LII edición del Trofeo Cervantes. Pero antes queda una semana de intenso trabajo. El equipo continúa preparándose para el comienzo de LaLiga SmartBank.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR