Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Eloy Jiménez: "Estamos muy contentos porque ha sido un partido muy completo"

El técnico del CF Fuenlabrada habló para los medios después de la victoria ante el Racing de Ferrol

Debut ideal: "Lo primero felicitar a los jugadores que se lo merecían, al club tras la mala racha que hemos conseguido romper y es la parte importante. Nosotros estamos para ayudar y estamos muy contentos porque ha sido un partido muy completo. No podíamos ser un equipo arreones, hemos conseguido tener continuidad, llegada presencia e intensidad. También mucho orden, porque si estructuramos, con la calidad que tenemos van a llegar las ocasiones y los goles".
 
 
Sobre el partido: "Lo que queremos es ganar por encima de todo. Sabía que el equipo iba a competir muy bien, hacer el once y la convocatoria es muy complicado porque todo el mundo tiene muchas ganas. Lo más importante para mi era ganar para que el futbolista volviera a esas sensaciones y se quitara esa mala dinámica. Nada más que salgamos de aqui hoy hay que dejar de pensar en el Ferrol y pensar en el Castilla".
 
 
Cambio de mentalidad: " Yo sabía que era muy importante el inicio del partido que es lo que iba a marcar. Durante la semana hemos trabajado mucho eso y a partir de ahí facilita mucho marcar el primer gol. Hemos llegado mucho al area, no solo Dioni sino Randy, Hugo y Vicente también han tenido presencia. Al final estoy muy contento y satisfecho porque los chicos tienen ambición y eso me gusta mucho. Cuando hay un cambio de entrenador todo el mundo se activa, tenían que volver a ser los jugadores que eran y sin dudas. Son personas y hay dinámicas malas, pero no hay que tener miedo a tener el balón y a fallar".
 
 
 

El partido ha sido contundente

Situación: "Es la primera vez que cojo un equipo a falta de 5 jornadas. Había que reaccionar ya y lo hemos hecho, no quiero pensar en nadie, ni Rayo ni Ferrol, solo en el Fuenlabrada".
 
 
Cambio de banquillo: "Me gusta tener al linea en mi banda, a pesar de tener sus contras, pero me gusta comunicarme con el linea tratarles con respeto, soy muy moderado e intento ayudarle". 
 
 
Finales. "Solo hay una que es el Castilla. Hay que coger la confianza y las dudas para reforzarnos. El partido ha sido contundente, los que tienen que meter gol los han metido, ha exisitido seguridad defensiva y sólidez concediendo solo a balón parado, es decir no han generado muchas ocasiones. Hemos tenido el partido controlado y eso va a servir para crecer". 
 
 
Futuro: "Quiero un equipo compacto, sólido y dominador. Quiro que tengamos continuidad durante los 90 minutos con balón y sin balón. Hay que conseguir un buen posicionamiento y los chicos lo están cogiendo rápido".
 
 
Afición: "La afición está con el equipo. Es cierto que el nivel deportivo actual es muy nuevo y la gente se está volcando. Nosotros en el campo hay que transmitirles que nos dejamos la vida en el campo y ellos ayudarán desde fuera".
 
 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario: